Prologo

33 2 14
                                    


Estoy aburrido de esta rutina no cambia nada no pasa nada interesante bueno no puedo hacer nada, otra vez empieza un año escolar lo bueno es que es mi último año y luego a empezar una vida de universitario o de mendigo ja ja ja, estaré un poco sólo al empezar este nuevo año escolar ya que mis amigos se cambiaron de colegio o se quedaron de año a empezar de cero, y debo dedicarme a los estudios y ya no debo pensar en eso del amor ya que desde mi primera novia todo fue un desastre todos piensan que al tener novia será como en las películas todo romántico y esas cosas, al principio era así pero luego todo es pelea y celos por tonterías, bueno pero por que todos en el salón me miran raro ¿ya se entraron que durante las vacaciones mi ex novia me engaño o ya vieron mi terrible acné?.
Valla al parecer hay una chica nueva tal vez se unirá al grupo de las populares esas hipócritas me cuán algo de asco pero lo bueno es que no me molestan así que por mí se pueden ir al demonio, y ahora yo con quien debería empezar a hablar o a que grupo debería unirme o podría ser el chico solitario aun que estar solo se ve mal sobre todo en este salón creo que me que me quedaré callado hasta que toque el timbre del receso.
Acabo de conocer a mis nuevos maestros y son los más aburridos que conocí en el colegio y el receso empezó, es raro pero creo que la nueva chica no para de mirarme y empezó a caminar hacia mi
-Hola, mi nombre es Camila y no conozco a nadie soy nueva por si no te diste cuenta y en fin me puedes hablar sobre ¿cómo son las personas del salón?.
-Hola mi nombre es Luciano y en este salón existen 3 grupos: las "populares" que son chicas que participan en actividades del salón como para obras teatrales, concursos de talentos, etc...
Luego están los "bromistas" es mejor que no te metas con ellos pueden ser un dolor de cabeza.
Y por último están los "nerds" es mejor que empieces una pequeña amistad con uno de ellos ya que son muy útiles en época de exámenes y también existen otros grupos pero los que te nombre son los que más se hacen notar en todo el salón.
-Se parece a mi salón anterior en mi anterior colegio, nadie de este salón me parece confiable así que tú y yo ¿podemos ser amigos?
-Claro pero por si acaso no pertenezco a ningún grupo.
-Esta bien Luciano y cuéntame un poco sobre ti.
-Bueno creo que te lo dire en la salida, al parecer un profesor entrara al salón.
-Bueno nos vemos en la salida.
-Ok
Que agradable sujeto bueno ya encontré una amiga este año escolar empezó bien.


BUENO ESTA MI PRIMERA HISTORIA QUE LA HICE EN LA NOCHE Y SOLO ESCRIBÍ Y ESCRIBÍ ESPERO QUE LES GUSTE ACTUALIZARÉ LA HISTORIA CADA 3 O 2 NOCHES

¿El verdadero amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora