capitulo 1

26 0 0
                                    

Pero que clase más aburrida al fin llego la hora de la salida y ahora iré a descansar a casa ojalá encuentre comida en el refrigerador o tendré que comer sopa instantánea de nuevo
Camila: Y Luciano por ¿donde vives? para ver si te puedo acompañar.
Luciano: Bueno mi ñfjgscasa está a unas cuantas cuadras está muy cerca la verdad.
Camila: Entonces sí te podré acompañar.
Luciano: Gracias pero no es necesario
Camila: No, insistió quiero saber por donde vives y en el camino nos podemos conocer mejor.
Luciano:Está bien.
Luciano y Camila salen del colegio y se ponen a caminar.
Luciano: Y bueno Camila ¿por qué te cambiaste de colegio?.
Camila: Nada interesante y tú ¿desde que año vives en está ciudad?.
Luciano: Desde que nací toda mi vida me la pase aquí.
Camila: Al parecer es una ciudad muy tranquila y bonita.
Luciano: Si, pero a veces la rutina te aburre, vez y escuchas lo mismo todos los días.
Camila: Si eso aburre pero es peor una ciudad con más población y más caótica.
Luciano: ¿Tú anterior ciudad era así?
Camila: Si, no te daba tiempo para caminar tranquilamente y disfrutar del paisaje.
Luciano: En eso tienes mucha razón.
Camila: ¿Y que haces para divertirte aquí?.
Luciano: Bueno como casi siempre estoy en mi casa juego juegos en red.
Camila: Genial yo igual tengo juegos en red pero son para computadora.
Luciano: Bueno mi casa se encuentra a unos cuantos metros aquí ¿quieres pasar o te tienes que ir?.
Camila: Si tengo tiempo mi padre se la pasa todo el día trabajando.
Van caminando unos cuantos metros metros y Luciano saca una llave de sus bolsillo y se acercan a una casa azul muy bonita, Luciano introduce la llave en la cerradura y abre la puerta.
Luciano: paisano hay nadie, mis padres trabajan todo el día.
Camila: Gracias, que linda casa tienes.
Luciano: Gracias, pasa a la habitación principal y si quieres puedes dejar tú mochila en el piso, ¿quieres tomar algo o comer algo?.
Camila pasa a la habitación central y sé sienta en el sillón mientras Luciano se acerca a la cocina.
Camila: Agua estaría bien.
Luciano: Está bien y ¿te gusta la electrónica?.
Camila: Si mi DJ favorito es Alan Walker.
Luciano: el mio igual.
Luciano agarra una botella que saca del refrigerador y pone el agua en un vaso y se lo da a Camila.
Camila: Gracias.
Luciano se sienta al lado de Camila y agarra el control decía televisión.
Luciano: ¿Quieres ver la televisión?
Camila: No gracias.
Luciano: ¿Y quieres escuchar música de Alan Walker?
Camila: Si.
Luciano saca un parlante de un cajón y pone música de Alan Walker y pasan varios minutos hablando mientras escuchan música.
Camila: Me la pase muy bien Luciano pero ya debo irme.
Luciano: Bueno yo igual me la pase muy bien.
Camila se despide de Luciano con un beso en la mejilla.
Camila: Mañana más vemos.
Luciano: Hasta luego Camila cuídate.

PERDÓN POR EL RETRASO PERO NO TUVE TIEMPO PERO DESDE AHORA ACTUALIZARÉ LA HISTORIA CADA 2 O 3 DÍAS.

¿El verdadero amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora