Era 20 de Diciembre del 2007, Emma y Patrick en esa caminata a la montaña y el bosque en busca de paz y leña.
Su cara roja por el frio y ese delgado cuerpo, cubierto por la chamarra rosa con escarcha no calentaba mucho.el cuerpo de Emma comenzana a temblar y cayo a la nieve golpeando con un árbol atrás.
- Emma -- Au, que golpe me acabo de dar (rie)
- Patrick -- Emma cuidado, ven toma mi chamarra, no quiero que te enfermes. (Le da su chamarra y la levanta)
- Emma -- Creo que si fue mala idea venir por la leña y hacer esta aventura de nieve (rie nerviosa)
- Patrick-- No te preocupes hermosa, espera aqui yo ire. No quiero que te ocurra nada (aparta hacia atras a Emma, de la mano)
Comenzo a sentirte un viento demaciado helado y con nieve, que impide un poco la vista de Emma y Patrick.
- Emma -- ¡Wow! Que frio que hace aqui
- Patrick-- Lo mejor es que nos vayamos ahora mismo, no quiero que te ocurra nada ( le da un beso en la frente mientras la toma de la mano y camina de regreso)
Ambos caminan hacía la camioneta para volver a su cabaña rentada.
- Patrick -- vamos sube a la camioneta Emma
- Emma -- (habre la puerta y sube)
- Patrick -- Demonios esto no enciende, ¿que pasa?, vamos!!
- Emma -- Lo que faltaba, ahora sin vehículo
- Patrick -- Vere que pasa (habre el cofre y comienza mirar)
- Emma-- Amor, todo bien?
- Patrick-- Creo que estamos en problemas....se congelo algo de aqui al parecer, ¡Demonios!
- Emma -- Tranquilo amor, podemos estar aqui o pedir ayuda, no estamos muy lejos creo.....
- Patrick -- No pero me da miedo que te pase algo, aqui hay lobos y aparte el frio puede hacer que te enfermes
- Emma -- No importa, no nos quedaremos aqui (sale del vehículo y comienza a caminar tomando a Patrick de la mano)
Un aire vuleve a taparles los ojos y comienzan a taparse con un arbol.
- Patrick -- Estas segura amor?
- Emma -- No tenemos otra opción
Caminan por mas de 2 horas mientras el ambiente se vuelve cálido, rien y comienzan a contarse anécdotas de años pasado.Emma -- Mira!!! Mira!!! Una cabaña, espero haya alguien que nos ayude ( camina mas rapido)
Patrick-- Espera Emma cuidado, deja checo yo primero.
Parece que nadie vive aqui, ven entramos (habré la puerta y entran ambos)- Emma -- Esto esta calientito (se acuestan en un mueble y se abraza asi misma)
- Patrick-- Espera aqui, revisare todoDespués de un tiempo Patrick entra y ve a Emma subiendo para ir a la recámara acostarse , mientras el la alcanza subiendo y la toma por la cintura dandole un beso en el cuello.
- Patrick -- Vamos descansa princesa
- Emma -- Espero mañana consigamos ayuda ( cierra los ojos y se deja caer en el colchon viejo y polvoriento)
- Patrick -- No te preocupes mañana ire por ayuda, ahora descansa me quedare a vigilar por si alguien viene.
- Emma -- Vamos Patrick, descansa conmigo, ven y abrazame ( lo toma de la mano jalandolo a la cama)
- Patrick -- Ok, esta bien (se acuesta y abraza a Emma, quedando en cucharita)
Ambos descansan y ven como el cuarto se vuelve oscuro y escuchan ese sonido del viento por la ventana vieja y apolillada.❄️NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES A GUSTADO ❄️
ESTÁS LEYENDO
❄️ Invierno En Navidad ❄️ ❄️TERMINADA❄️
Любовные романыUna pareja, atorada en medio de la nieve, sin comunicación y solo con una cabaña abandona. Sobreviviran hasta que el inverno pase, aventuras y visperas pasaran juntos. Pero, ¿Que les tendra el destino?.....