CAPITULO 9 -Hijo Mio-

4 0 0
                                    

El día comienza totalmente diferente, una mujer embarazada, atorada en una camioneta.
Emma despierta y solo ve otra lluvia de copos por las ventanas y si aqui vienen los sintomas corre rapido a vomitar y los mareos comienzan a volver dejandola tirada en los acientos traseros, con las pocas energias toma agua y se la avienta a la cara mientras trata de pararse y vigilar a su alrededor.
Todo seguro comienza a revisar el vehículo y busca las llaves. No hay nada y el día comienza atardecer mientras a lo lejos se logra ver un fuego abundante.
Trata de bajar la ventana para poder apreciar más, cuando una mujer golpea la puerta trasera, Emma no sabe que hacer y toma un cuchillo que esta en una de las bolsas y baja un poco la ventana.
Emma -- ¿Qué quieres? ¿Quién eres?
Elsa -- Hola me llamo Elsa, vivo cerca de aquí y siempre veía esta camioneta. Pense que había pasado un accidente o algo ¿Necesitas ayuda?
Emma -- Si por favor!!!!!! Tengo que salir de aquí, mi esposo fue asesinado, estoy embarazada y no se donde esta la salida, SOLO QUIERO SALIR DE AQUÍ!!!!!!! (comienza a llorar y abre la puerta, abrazando a la mujer)
Elsa -- Wow no puedo creerlo, sera mejor que vengas conmigo rápido, abrígate porqué tenemos que irnos antes de que ellos lleguen y nos encuentren.
Ambas huyen y caminan alrededor de 10 minutos en silencio, llegan y es una cabaña. Muy parecida a la de Emma.
Elsa -- Bueno esta es mi pequeña casa, vamos adentro esta mi esposo y mi hijo. Necesitas comer y descansar
Emma -- Gracias de verdad
Elsa cuenta como la encontró y le prepara un estofado para que coma. Mientras el esposo habla a la policia para reportar a Emma y vengan a buscarla lo más rápido posible.
La policia decide ir mañana al amanecer y avisa a la familia.
Emma  -- De verdad muchas gracias!
Elsa -- No tienes que agradecer, todo eso ya paso y ahora serás libre, tienes que descansar para que mañana abraces a toda tu familia y tengas fuerzas para ese bebé
Elsa lleva a Emma a su recámara y decide dejarsela para que descanse, Emma toma un baño caliente y comienzan a salir más lágrimas, mientras recuerda todo lo que vivió, todos esos flashbacks que tuvo y que ya mañana sera libre.
Emma al fin saldra de es maldito bosque, donde jamás tuvo que haber ido con su Prometido.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
NO SE OLVIDEN DE VOTAR SI LES A GUSTADO
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

❄️ Invierno En Navidad ❄️ ❄️TERMINADA❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora