EL DIA QUE MINHO ABRIO LOS OJOS...

221 35 7
                                    

Era un día como cualquier otro en el Claro.

Minho estaba sentado en el verde pasto mientras jugaba a arrancarlo y luego tirarlo . El solo tenía 14 años y ya lo habían enviado al Laberinto para que comiencen sus pruebas. Alby le había dicho a Minho que tenga cuidado ya que aún no sabían nada del lugar y que en cualquier momento algo extraño podía pasar.

Minho levanto la vista al cielo pero lamentablemente no pudo ver muy bien este ya que sus ojos no se lo permitían.

Él en toda su vida jamás había abierto sus ojos por completo por lo que todo siempre lo veía medio borroso y le tomaba un buen tiempo distinguirlo . Minho estaba cansado de esa cualidad tan mala que tenía por lo que se decidió...

- HOY ABRIRÉ MIS OJOS!!!

Y fue así como con toda la fuerza que tenía logro abrir sus ojos por completo y ver el cielo ...

Pero justo cuando iba a volver a cerrarlos... Ocurrió un gran terremoto que asustaron a los demás Clarianos y los obligo a dejar sus actividades para correr al centro del Claro .

- ¿Que sucede? - Alby llego primero

- No se... Creo que es un pequeño... Pequeño... Tenemodo v: - dijo Newt intentando recordar la palabra exacta

- Terremoto idiota ! - le corto Ben - Y no es pequeño

De un momento otro , dejo de moverse la tierra. Pero las puertas hicieron un gran chirrido que dejo a todos ensordecidos .  Poco a poco comenzaron a abrirse las grandes puertas de metal y mostrar que dentro suyo habían muchas paredes con musgo enredadas a estas . El Laberinto dio a conocerse .

MIENTRAS EN LAS BASES DE C.R
U.E.L

La Doctora Paige acababa de tener el puesto de Ministra.

- Ministra Paige ¿que debemos hacer?

- Las puertas del Laberinto se abrieron de imprevisto , al parecer el poder de los ojos de Minho hizo esta reacción

- Creó que tendremos que sacarlo del Laberinto si no queremos mas problemas

- No eso sería muy peligroso para las pruebas , tendríamos Variables no deseadas.

- CALLENSE! - la Ministra Paige se levanto de su asiento y comenzó a caminar por toda la sala con suma preocupación - Tengo una gran idea...

- ¿Van a dejar a Minho en el Claro ?- Thomas que no había hablado hasta el momento dió a conocer su preocupación

- Minho es una clave muy importante para estas pruebas Ministra - Teresa también dio su opinión

- Vamos a dejar a Minho en el Claro pero le daremos un regalo para que no pueda volver a abrir los ojos...

- No Doctora Paige ! Los calzoncillos de corredor no! - Thomas interrumpió a la Ministra

- Ministra Tomas soy la Ministra!! - volvió a acomodarse el cabello - Y si es la única opción que tenemos . Los calzoncillos evitaran que los nervios ópticos  reaccionen por completo por lo que no podrá abrirlos NUNCA MÁS...

Y fue así como Minho consiguió sus calzoncillos de corredor y nunca mas volvió a abrir los ojos . O por lo menos eso es lo que murmuran en las Bases de C.R.U.E.L.

Haluuuu :3 bueno como ven me anime a hacer esta pequeña historia muy tonta , espero que les de gracia y agradezco a WhiteLatina que ella me dio la idea

Moi moiiii

EL RINCON DEL LARCHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora