1

65 10 4
                                    

Rodrigo

¿La escuela puede ser mas aburrida? yo no lo creo, no hay nada mas aburrido que mi salón de clases con todos esos chicos callados, lo único bueno es que miro mi celular y veo que son las 8:45 eso quiere decir que mi penúltima clase del día esta por terminar y antes de entrar a la ultima puedo dar una vuelta con mis amigos Rafa y Horus, para matar el tiempo empiezo a hacer garabatos en mi cuaderno y no presto mucha atención a la clase pero oigo lo que tanto necesitaba.

-Los veo la próxima clase chicos-

Al fin lo dijo, no pierdo ni un segundo y recojo mis libros, sin duda quiero escapar de este tonto salón, al salir del edificio dónde estaba y antes de colocar mis audífonos en mis oídos puedo oír que alguien grita algo.

-Perdedoooooooor-

Solo hay alguien en toda esta escuela que me llama así, una morra llamada jocelyn es una puta pero es buena onda así que me acerco a saludarla.

-Que pedo perdedora-

Me cae muy bien a pesar de todos los rumores que han dicho los chicos con los que a estado, aun que tiene un cuerpo poco llamativo y su cara es un cuanto linda a estado con muchos chavos a su corta edad de 16 años y no puedo evitar que también a mi me llame la atención o bueno tiene algo mas que mi atención pero entiendo que de ella yo no me puedo enamorar por que nadie lo hace, mis pensamientos son interrumpidos por su voz.

-Que onda we ya ni te dejas ver, hace mucho tiempo que no platicamos-

-Lo se morra ando muy metido en la escuela y la verdad ni tiempo tengo de contestar mensajes-

-No te creo ni madres-

Saco mi celular para demostrarle que no e tenido tiempo de contestar o bueno mas bien no e querido, estos últimos días han sido muy pesados para mi por que es casi final de semestre y se que no tengo que reprobar ninguna materia.

-Ve, revisa, de todos tengo mensajes y a nadie le contesto-

-Bueno puto te creo pero vamos a dar una vuelta-

-Camara sirve de que busco a unos weyes-

A pesar de que voy caminando con ella me pongo un audífono y por un momento me pierdo en la letra de la canción.

"Y observo a la gente que esta acompañada, intercambian sonrisas, palabras y miradas se divierten, se entretienen, se enamoran, lo se, a todos veo y nadie me ve"

Rayos pienso que esa canción me describe tanto, me siento solo a pesar de tener muchos amigos y no se como expresarlo, espera que pendejadas estoy pensando tengo a viejas atrás de mi y no me e cogido a ninguna en unas semanas debe ser por eso que me siento así de triste ademas de que necesito mota mucha mota, pasamos por la biblioteca de la escuela y cuando menos siento alguien me da una patada en las piernas; volteo lo que sigue de emputado pero veo que es el pendejo de Horus.

-Tenias que salir con tus pendejadas cabron-

Oigo que Jocelyn se ríe por lo que dije y la vista de Horus pasa de verme a mi a fijarse en ella, puedo ver  en los ojos de ese pendejo que le gusto y es la primera vez que la ve, es un puto de mierda y antes de que pueda decir algo bajo la vista y veo al gordo de Rafa.

-Que pedo Rafita-

- Que yo no me llamo rafa cabron me llamo luís vamos deletreado L-U-I-S-

-Nel perro para mi eres rafa-

Volteo a ver a Horus y veo que ese wey no pierde el tiempo ya esta hablando con mi amiga, enserio que un día le voy a dar en la madre pero no será hoy, jalo a ese carbon y el intenta poner resistencia pero tego a mi favor mi gran altura y mi fuerza así que hago que se siente donde estaba.

-¿Que están haciendo? ¿cogiendose entre ustedes como siempre?

- La dvd si we me estoy cogiendo al Luis bien chido-

En cuanto termina la frase Horus abraza a Rafa y hace como si enserio se lo estuviera cogiendo, Jocelyn vuelve a reírse y ahora es Rafa quien la ve, se que no es tipo de chica de Rafa aun que creo que ninguna lo es.

-Ya se que son bien putos-

Decido sacar mi suéter de mi mochila por que enserio el frío que hace es muy fuerte y eso que apenas es noviembre, no entiendo como Horus no tiene frío con solo una playera de tirantes pero antes de que haga un comentario sobre eso Jocelyn vuelve a reír y se sienta al lado de Horus, a esa morra enserio le gusta meterse en pedos.

-Pinche y Joss a ti nadie te invito a sentarte-

-Déjala we nadie le esta diciendo nada-

En cuanto dice eso Rafa yo lo volteo a ver feo y el solo se ríe y voltea a ver la pantalla de su celular lo cual Horus también hace y reproducen un video, Jocelyn parece no entender nada de lo que ocurre en el video que esos 2 están viendo, ecuanto oigo la canción que suena se que clase de videos están viendo, tenían que salir con sus pendejadas.

-No mamen con que están viendo vídeos random, Joss mejor vámonos no te vayas a volver igual de pendeja que ellos-

-Esta bien, los veo luego chicos-

Es lo único que dice Jocelyn o mas bien es lo único que la dejo decir por que la jalo del brazo lo mas rápido que puedo, se como es Horus y no quiero que nada malo le pase y a pesar de que nos vamos rápido cuando yo volteo puedo ver que Horus le esta viendo el culo, enserio ese wey me caga.

-Me cayeron bien esos 2, ¿como dijiste que se llamaban?-

-El gordo se llama Luis pero le digo Rafa por que se parece al de los simpson-

-¿Y como se llama el otro?-

-¿El otro pendejo?-

-Si, el guapo-

-Aaaaa se llama Horus y no es guapo es un idiota-

-Pues a mi me pareció guapo-

Dios esta niña si que esta mal si supiera todo lo que Horus es capaz de hacer.


Bueno este es el primer capituló de muchos y apenas nos vamos conociendo espero subir capituló cada 2 o 3 días y si les gusta por favor comenten y sigan la historia y si quieren oír la canción aquí se las dejo

El club de los chicos rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora