parte 1

33 4 0
                                    

Hola me llamo Cristian y me dicen Moly les contare mi vida , y todo era increhible pero vamos a ir al grano todo empeso cuando yo solo estaba en 7° basico una vida genial divertida y amorosa ...

O casi hay algo que todavia no puedo olvidar de ese colegio fue cuando todo empeso

Me enamore de quien menos pensaba era mi mejor amigo mi crush , mi unico y mejor amigo....

Primero me sentaron alado de el yo solo lo encontre como un juego

Y me enamore de un chico y se llamaba Nicolas .....

Narra Nicolas

Cuando llegue al colegio y ahi fue cuando los vi a el estaba sentado muy solo en un rincon y me sente alado de el y empesamos a hablar se convirtio en mi mejor amigo ....................

:)

TRES MESES DESPUES
(Sigue narrando nico)

Pero algo andaba mal muy mal algo dentro de mi me apretaba y me destruia por dentro y me hacia muy mal me estaba deprimiendo algo dento de mi no me dejaba en paz ..........

Asta que un dia mi psicocologo me dijo que era el amor y descubri que ese dolor que iva y benia y me destruia era un sentimiento de amor verdadero

Pero no un amor como es el comun de hombre y mujer este era de (........................................)

¡amor puro y verdadero que hacia que mi sangre hierva de sentimientos hacia mi mejor amigo molina!

Narra Cristian

Esto es raro yo un chico se enamora de su mejor amigo ya no le estoy encontrando mucho valor a esto me siento terriblemente amargado por que si derrepente el no me quiere mmm.
.... no lo se pero tendre que esperar hasta que volvamos de vacaciones de verano y no allo la hora de volverlo a ver..

Cuando volvieron de vacaciones moly invito a nico a su casa
Por que sus padres no estarian en la casa por una semana

¿ CONTINUARA?

la sombra de lo que fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora