Nubes de lluvia.

33 4 0
                                    

Veo la lluvia caer, se escucha tan bien escuchar el sonido de las gotas de agua caer contra el suelo, siento el viento fresco , me gusta sentir aquel frio que llena los vacíos de mi cuerpo, acompañan los suspiros de mi dolido y frágil corazón .

Salgo de aquel lugar tan placentero y me siento en mi escritorio, veo los cuadernos, ordenados, completos.
Me recuesto en mi cama, observo las figuras que están adherida por las paredes y gran parte de ellas pintadas, cada una de ellas expresan lo que me a pasado en este mundo en el que vivo, me gusta pintarlos con el arte puedo expresarme de diversas formas todo lo que siente mi corazón y mi cuerpo, enojo , rabia, amor ,desamor ,tristeza ,todas las decepciones plasmada en la pared como si el fuera el único papel que conozco y que tengo.

No me gusta expresar de otra forma mis sentimientos, siendo sincero para mi es más difícil hacerlo, en cambio con un pincel trazando varios lienzos de arriba y debajo de abajo para arriba y movimientos variados.

-Maná baja a almorzar!!!

Me pongo mis botas pienso salir a observar la lluvia , me encanta y quede embelesado con tan bellas nubes , oscuras pero con un tono gris y blanco en varios lugares , es como mesclar dos pinturas es tan placentero y me hace sentir tan bien.

-MANÁ YA BAJA QUE SE ENFRIA EL ALMUERZO!!!

Está bien no hace falta que grites , a veces .No sé por qué grita tanto es solo un almuerzo ,uno no muere de hambre.

Bajo al comedor y observó lo que preparo ,siendo sincero se veía muy bien , fui lo más rápido y empecé a deleitarme con el rico sabor que tenía , era una muy deliciosa sopa de pollo , con una rebanada de tarta alado, es raro pero delicioso, acabo de comer , agradezco a mi hermana y cuándo voy a salir a fuera dice.

- Maná donde vas a ir?

Voy a ir a caminar , por aquí cerca , no me voy a alejar ,solo me gustaría ver más de estas nubes que están muy lindas.

-está bien, Tranquilo solo quiero saber, no te tardes mucho y vuelve antes de que sea muy obscuro, lleva el celular ponle una bolsita para que no se moje, lleva un paraguas un abrigo y ya.

Está bien MAMA...

-no soy tu madre pero solo no es nada agradable que estés enfermo. Ok.
Salgo de mi casa y voy caminando, por los charcos de agua que se han formado por la lluvia, lastimosamente paro de llover , pero de todas formas el tiempo está muy agradable, me encantan los colores que forman las nubes.

Llego a un lugar que está vacío, un árbol muy grande adorna el lugar es perfecto lo que buscaba para observar las hermosas nubes.

Me siento en un tronco húmedo, y cierro los ojos un viento muy fresco sopla mi rostro , haciendo que me quedara en un profundo sueño.
Entro en mis sueños , estoy en un lugar muy lindo y agradable aunque aveces no tanto me siento en una hamaca y después de unos minutos alguien as está sentado alado de mí.

¿Cual es tu nombre?.

-me llamo Raiden?

Ah ¿ y qué haces aquí?¿te conozco?.

-No se...¿Por qué lloras?

Qué?!!! No estoy llorando. Toco mi rostro y estaban húmedos haciendo que despierten golpeándome con la frente de alguien, el impacto fue tan fuerte que me hizo llorar más de lo que el.

-te encuentras bien?¿te duele mucho?.

Auu obvio que me duele,¿ que hacias ahí? , ¿porque estaba acostado en tus piernas ?.

-Tú te acostaste ahí no fue mi culpa. ¿porque llorabas?

Mmm que yo no estaba llorando.

-mm si , tus ojos están rojos, además yo sólo te estaba mirando.

Continuará....

Hola es la primera vez que trabajó en algo mío y bueno me gustaría que les agrade si hay fallas ortográficas lo estaré revisando de nuevo los capítulos son cortos , pero cada viernes estaré subiendo otros.

Saludos Pink.

Pdt:póngale la estrellita es mi fuente de inspiración ok no .pero póngale.













La estación del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora