... Empezó Esto? (Fin)

1.2K 49 51
                                    

~Darkar~

+¿Eres estupido?

-¿Que?

+Si es estupido responder una pregunta con otra...

-Eso.... Creo....

~Un silencio que parece infinito tenía muchas que hablar con Mecoboy~

+Puff.-bufa.-creo que si tenían razón eres bastante estupido para ser verdad...

-No te entiendo Mecoboy

+Claro que nunca entiendes nada eres un estupido y los estúpidos no entienden.-comienza a reírse.

~La verdad creo que si tenia una cara de estupido solo veía como Mecoboy se alejaba de la sala hasta su habitación mientras se reía de mi o no que tenia miedo de confesarle todo lo que sienta por el~

-¿Ah donde vas?

+Dah... A mi habitación estupido.

-Oh... Claro

~Vuelve a reír ¿Pero que le pasa a este? Me levantó del sofá y me dirijo a la cocina para hacerme un sándwich veo a el niño en la nevera~

-¿Que haces aquí, no ya habías ido a tu cuarto?

~Hum.... No.

-Ah....

~Creo que Mecoboy tenia razón eres bastante Torpe.-empieza a reír.

-¿Que? ¿ Tú también?

~Jajajajaja.

~Veo como se aleja con una sonrisa en su boca me pertuturba... Me despierto de golpe viendo a mis alrededores mi... Mi... ¿Mi habitación? Me dan varias pulsaciones en la cabeza y veo algunas botellas de alcohol ahora que lo pienso todo parece un sueño un sueño que no quiero olvidar... Oigo algunos ruidos un la habitación de Mecoboy~

+Aghh ¿Pero que demonios acaba de suceder?

~Lo ignoró y sigo el camino con un dolor de cabeza incurable visualizó al niño y pienso que no fue un sueño~

+¿Acaso no te acuerdas de lo que paso ayer?-veo como vomita Mecoboy dándome un asco.

-La verdad no...

+Ughh... Ayer hicimos una fiesta.

-Oh

~Los recuerdos vienen a mi mete~

^Flash back^

-Hey Mecoboy ¿Porque no hacemos una fiesta?

+Ehhh porque no tenemos dinero, y no hay suficiente espacio.

-Pero esta vez yo pongo todo el alcohol, la comida, yyy otras cosas más.

+No me digas ¿Robaste un banco de nuevo?

-Jeje Noooooo.

+Darkar, ¿cuantas veces te he dicho que ya no robes?

-Muchas veces.

+Uh-hu

-Pero bueno ¿Si podemos hacer una fiesta?
Sabes ahora que lo pienso... No debo pedirte permiso.

+Agh como sea.

^Fin del Flash back^

-Oh es cierto.

+Ugh... Siento que mi cabeza va explotar.

-literalmente... Va explotar.-señalo una bomba un su cabeza.

+¿Que?-explota su cabeza.

~Sonrió ante tal hecho y voy recordando todo lo que paso...
Primero
Fui a comprar las cosas para a fiesta.
Luego
Me tome todo el alcohol.
Después
No me acuerdo.
Ahora
Me voy a mi cuarto dejando todo como estaba,mirando a techo y intentando recordar el sueño, pero lo olvide, olvide aquel sentimiento a Mecoboy, todas aquellas lágrimas lloradas se fueron el rencor, el odio, la pasión, todo eso se fue en un instante.

Fin
Bien bien biennnnnnnn
Este es el fin
:3
¿Que os pareció?
¿Creen que si fue un sueño?
¿Le sigo?
Bais :3

[Darkar X Mecoboy] ¿Qué nos pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora