Pasaron 10 meses...
VALENTINA.
Y ya estoy en el segundo siglo de la carrera que tanto anhelaba... además Luis y yo ahora nos recordamos las cosas que hacíamos desde que nos volvimos amigos hasta este momento, una de las cosas que más recuerdo es cuando por mi cumpleaños me canto la canción que nos identifica.
La semana pasada estuve conversando con mis amigas y me contaron que Carlos, mi ex-novio les había dicho que aún sentía algo por mí y por si fuera poco ayer salí con Luis al centro comercial y me encontré a Carlos, yo aún no me había dado cuenta de que él estaba allí, pero cuando me vio me miró con una cara de por qué estas con ese!!!!... en ese momento mi corazón se aceleraba muy rápido que parecía que se me iba a salir.... estaba nerviosa, cuando Luis se dio cuenta me preguntó si estaba bien, yo le respondí que más o menos, él me preguntó por qué y yo le dije que era porque allí estaba mi ex, y que él aún sentía algo por mí, cuando Carlos se acercó hacia donde nosotros estábamos Luis me preguntó si él era y yo le respondí que sí.
Los dos se saludaron.....ese momento era un poco incómodo porque mi enamorado y mi ex se estaban saludaron, no lo podía creer!!!
Después que se saludaron Carlos me dijo que quería hablar conmigo, yo le dije que si.... conversamos de que no le gustaba que yo este con otro chico que no sea él, yo le dije que era mi vida, y que podía estar con quién yo quiera... Y le dije que él podía renovar su vida con cualquier persona y que olvidará lo que paso entre nosotros, porque no va a volver a pasar...
Cuando terminamos de hablar nos despedimos y se fue, luego nos quedamos Luis y yo hablamos sobre lo que había pasado... que como nos habíamos conocido, porque habíamos terminado, que paso ¿? ¿?.... después de tantas preguntas le dije que no quería hablar más de ese tema porque me traía malos recuerdos, y que no habláramos cosas del pasado...
Luego de haberme encontrado con mi ex, Luis me dijo que me olvidará y que vayamos a ver algunas tiendas, él vio un puesto en donde había videojuegos, me miro y agacho su cabeza porque quería jugar, lo que él no sabía es que a mí sí me gustaban los videojuegos, cuando pasamos le pregunte:
- ¿Quiere jugar? y él me respondió que ¿?
- Te preguntó si quieres jugar – dije yo, él me respondió con una pregunta...
- ¿Te gustan los videojuegos?
- Si, por supuesto me encantan los videojuegos
- Como que te gustan los videojuegos ¿?
- Me gustan los videojuegos porque de pequeña me crie con puros chicos, y todo el día eran videojuegos, por eso es que me gustan
- Tú no eres como cualquier chica, ya que te gustan los videojuegos y no estas todo el día comprando como lo hacen casi todas las mujeres
- Entonces que esperamos para ir a jugar
- VAMOS que esperamos
Luego que terminamos de jugar nos fuimos:
- Sí que eres buena para los videojuegos
- Y tú que pensabas que no, eso si yo no te preguntaba te ibas a quedar con las ganas de jugar
Mientras caminábamos veíamos varias tiendas y en una de esas era de peluches... veo un oso que tenía un corazón en el pecho y decía I LOVE YOU, el peluche era muy bonito, luego de ver, nos fuimos a comer helados.
- Anda compra los helados que yo voy a ir al baño
- Okey está bien
Luego de un momento...
Él regresa con algo en la mano...
- Cierra los ojos, no los abras hasta que yo te diga – dijo Luis (mientras dejaba el regalo en el piso)
- Ahora abre los ojos y ve lo que está en la bolsa
Yo estaba nerviosa por saber que había en la bolsa... abrí la bolsa y vi el osito!! De la tienda que tanto quería, después de ver el oso, abrace a Luis le di un beso y le dije que era el mejor y que lo quería mucho... él me dijo lo mismo.
- Si, solo que te quería regalarte el osito que habías visto en la tienda
- Gracias!!! Eres un amor– Vamos a comprar helado
- No que tu ibas a comprar los helados ¿? ¿?
- Es que vi algunos chicos que iban a un puesto en donde venden videojuegos y tenía curiosidad de ver que videojuegos están vendiendo, que me olvide por completo... te tengo una sorpresa ¿tu querías un videojuegos?
- Si!!
- Como tú me regalaste el osito, ahora yo te regalo el videojuego que tanto querías, así podemos jugar juntos... ahora que sabes que me gustan los videojuegos...
-Eres la mejor, te quiero MUCHOOO
- Yo te quiero más –
Luego de un rato decidimos irnos del lugar... pero justo en ese momento nos acordamos que teníamos que ir a estudiar ya que mañana teníamos un examen de lenguaje,.... en ese momento nos pusimos a pensar que tal nos vamos cada uno a su casa y estudiamos, además por Skype podemos hacemos preguntas respecto a lo que nos van tomar... los dos estábamos de acuerdo así que Luis me llevó a mi casa, luego él se fue a su casa,... cuando llegue a mi casa mi mamá me pregunto
- ¿Quién te regalo ese osito?
- Me lo regalo Luis, está muy bonito ¿no?
- Si!! Y como te fue ¿?
- Adivina a quien me encontré en el centro comercial!!!
- A quien dime!!
- Me encontré a Carlos, te recuerdas del chico que estaba conmigo en la secundaria
- Si!! Me recuerdo y que paso??
- Me lo encontré en el centro comercial y me dijo que por que estaba con Luis y no con él
- Que, no te creo enserio y que más paso
- Yo le dije que él podía rehacer su vida y que olvidará lo que había pasado entre nosotros que no va a volver a pasar – dije yo
- Ok Vale
- Mmmm mamá tengo que ir a estudiar Ahhh y voy a conectarme en Skype para estudiar okey normal ¿no?
- Si hija normal, luego te llamo para cenar ok
- Esta bien mamá bye
Paso una hora...
Nos conectamos a Skype, en donde después de estudiar nos hicimos preguntas.... pero por otro lado en Messenger estaba conectada con mis amigas, la cual Karen me preguntaba cómo me iba estudiando para el examen de lenguaje que para ella era un poco difícil, aunque para mí no era tan difícil, antes de estar esperando a que me responda, seguía estudiando y haciendo preguntas con Luis....
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Val
Teen FictionAmamos, pero ese amor puede cambiar. Pensar que la persona que una vez amamos te lastimaría y lo mejor seria estar lejos de ella... Luego de que te lastiman volverías a amar?! Te atreves?