1

573 60 13
                                    

La verdad es que tenía la idea rondando mi cabeza desde hacía un par de meses, pero hasta ahora pude terminarlo. Se suponía que iba a subir éste escrito para conmemorar el 616, hace casi medio mes xD pero bueno, más vale tarde que nunca. 

Ahora que releo mi escrito, está basado en la tierra 616, con unos pequeños toques del MCU, de cualquier modo, no necesitan leer cómics para entender ni nada por el estilo. 
Este fanfic contiene fluff, mucho fluff del que ya merecíamos después de IW (?) en fin, espero que les guste. 

Advertencias:
-Fluff
- Mención de Mpreg
-Lemon no explícito

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




..::Five Fingers::..

.:.

.

Ambos se consideraban amigos; vamos, los dos eran héroes, pertenecientes al grupo "Los Vengadores", encargados de pelear contra villanos y seres de otro universo, para, así, resguardar a la ciudad de cualquier tipo de peligro.

Ambos eran la cabeza del equipo a su manera; uno se encargaba de planificar estrategias que resultaban exitosas, el otro tenía un poder de improvisación excelente en cualquier situación; ambos hacían que el grupo funcionara a la perfección.

Pero nadie imaginaba que aquella rara amistad podría escalar un poco más 'allá'.






Meñique


Steve se preocupaba bastante por su equipo. Sentía esa obligación de ver por el bienestar de los Vengadores sin más miramientos; sin embargo, cualquiera podría decir que se preocupaba un poco más por Tony Stark, pues a ese tonto billonario le encantaba arriesgar su vida sin miramientos, con tal de ganar una batalla difícil.

Cuando los planes no salían como el equipo lo había previsto, era sinónimo de que Tony debía pensar rápidamente en un plan B, y si no lo hallaba, anteponía la vida de sus compañeros por sobre la de él.

En la mayoría de las ocasiones en las que salían a alguna misión, Steve sentía un temor innegable ante la idea de perder a Tony, pero también entendía que el trabajo de Iron Man era resguardar la ciudad, incluso, salvar a la humanidad. Y, aunque no lo dijera en voz alta, ese desasosiego lo seguía en cada encomienda.

Five Fingers || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora