Mama, ¿de verdad tenemos que ir a vivir con ellos?- dije con tono aburrido, mientras mi madre subia las ultimas cajas al camión de mudanzas.
–Elena de verdad, ya te lo he dicho mil veces, no hay vulta atras, te guste o no, nos mudaremos.-Dijo un tanto molesta pero en seguida la expresion de su cara cambio por completo, y apoyando sus manos en mis hombros y con los ojos humedos me dijo- Dales una oportunidad, sabes que así yo sería muy feliz. ¿Lo haras por mi?
Ize un gesto de afirmacion con la cabeza. Estaba claro que no tenía ningún tipo de oportunidad de ganar esta guerra. Me subí al coche y espere a que llegara mi madre para dirigirnos a nuestro “nuevo hogar".
El marido de mi madre no me caía mal, pero tampoco me caía exageradamente bien. El problema es su hijo. Es uno de los chicos mas populares del instituto. Juega en el equipo de futbol y es un de los mejores. En mi opinion es un hipócrita y jamas estaría con un tío como él. Es el típico que sale con una chica y cuando se cansa de ella, va y se busca a otra.
Es guapo, eso no se puede negar, aligual que todos sus amigos. Y por lo que se, estos pasan gran parte del tiempo en mi casa, lo que significa que aparte de aguantar a Matt, mi hermanastro, también tendre que soportar a sus amigos. Entre ellos se encuentran Alex y Taylor. Alex es alto y muy fuerte, tiene el pelo castaño y con los ojos miel. Y en cambio Taylor era un poco mas bajo, castaño con los ojos muy azules, en mi opinion eran los ojos mas bonitos que había visto, pero eso no cambiaba que me siguiera pareciendo un idiota.
Tan solo llegar ya recibimos una “agradable" recibida, Matt estaba sentado en un sofa de diseño negro, (por si no lo había mencionado, la familia de Matt era muy rica.) mientras que sus dos amigos estaban comodamente estirados en un gran sofa a conjunto con el sillon.
-¡Hey chicos! os presento a Elena, mi nueva hermanastra.-dijo Matt presentandome a los demas.
-Ohh encantados de conocerte Elena- dijieron a la vez Taylor y Alex, y en seguida se levantaron para darme un abrazo y un par de besos como saludo. Me sonroje bastante y eso provocó la una pequeña risa en ellos.
Es normal, no estoy acostumbrada a este tipo de gente. Despues de los saludos, me dirigí a mi nueva habitación que ya estaba casi monatda, porque hoy no era el primer dia de mudanza. Cuando intente cerrar la puerta, algo o mejor dicho alguien me lo impidio. Era Taylor.
-¿Necesitas ayuda? Esas cajas parecen muy pesadas para alguien como tú -dijo señalando unas cajas enormes que estaban al lado de mi cama.
-No, gracias. Las personas como yo tambien tenemos algo de fuerza.-Respondi con un tono sarcástico. En cuanto dije eso aparecio en su cara perfectamente definida una pequeña sonrisa, seguramente para el yo era una pesona ridicula, pero a mi sorperesa respondio esto:
-Mira, no es la primera vez que te veo, y me llamas la atención, así que tú, tarde o temprano seras mia.- No se como lo hize pero consegui no sonrojarme demasiado despues de escuchar eso. Solte una risa sarcástica y le cerre la puera en las narices. Menudo idiota.
HOLAA!! Bueno, esta historia acaba de empezar, y me gustaria que me dierais vuestra opinion así continuar, que es gratis. Jajaja. Mi twitter es @wonderwll_ , acepto sugerencias y conocer gente xd. Despues de este momento de spam, gracias por leer esto:)
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Teen FictionLa vida de Elena esta punto de canviar por completo, pasara de ser tener una vida sosa y aburrida a una vida llena de altibajos emocionales. Su madre esta recien casada con el padre de uno de los chicos mas populares del instituto,Matt, y ahora tend...