EL INSTITUTO Y CALL OF DUTY

176 10 0
                                    

Sí vivir con una persona así ya era malo, tener que ir acompañado por està al instituto es mucho peor. El primer día que legue con él se formo un gran alboroto e los posillos. No dejaba de oir comentarios e incluso insultos. Para la mayoría de chicas, que yo feura acompañada de Matt, aunque no tubieramos nada se ponian celosas. Yo nunca he sido popular ni nunca he tenido interes en serlo. Abandone a Matt en mitad del pasillo y me fui a mi clase, era Lunes a primera hora y me tocaba mates, odiaba mates. Las primeras clases pasaronn lentas pero lo mejor fue la hora del almuerzo. Al igual que habia echo siempre, iba a sentarme con mis dos mejores amigas Lea y Clara, pero cuando fui a sentarme Taylor y Alex me ofrecieron un asiento en su mesa. Por mucho que me nege acabe sentada allí, entre los chicos mas populares del instiutoo preguntandome cosas y el resto del mundo mirandome fijamente y haciendo comentarios, mayoritariamente despectivos, sobre el porque de estar allí. Ya habian pasado unos minutos y cada vez me sentia mas comoda allí. Sobretodo porque Taylor estaba sentado a mi lado y me introducia a las conversaciones de forma que empeze a caerles bien a todos aquellos musculitos a dinerados. Pero como siemprealguine lo tenía que estropear todo. Paula la exnovia de Taylor se acerco a mi y me miro de tal forma si pudiera disparar valas con la mirada ya estaria muerta. 

-Hola chicos! ¿Que haceis con esta rata de biblioteca aquí?¿Ha ganarado algun concurso para fans para pasar un dia con vosotros? JAJAJA - Tanto su voz como la de una vivora rasel. Tenía untono de voz entre sensual y maldicioso.

Su comentario provoco alguna que otra risa, pero Taylor los izo callar con su respuesta.

-La diferencia entre ella y tú, esque ella esta aquí por que queremos y tú estas aquí sin que nadie te haya invitado.

Su respuesta provoco un pequeño sonrojo en mis mejillas. Por suerte todo el mundo estaba mirando a Paula y no a mí y nadie se dio cuenta. En oir la respuesta la vivora se puso a reir sarcasticamnete, izo un giro rapido con la cabeza que izoq ue toda su larga cabellera se balanzeara en el aire y se fue enzima de sus altisimos tacoes hasta la mesa donde se encontraban sus amigas, o mejor dicho secuazes. Paula era de as populares pero por el simple echo de haber salido con la mayoria de chicos del instituto. Ella era la líder y sus amigas hacían todo lo que ella quiere, a cambio de estar con ella y converitrse en popular. Algo que me parecia totalmente estupido. El resto del día paso con normalidad. Despues de hacer los deberes salí a merendar algo porque estba hambrienta y me encontre a Alex en la cocina preparando palomitas, me supuse que debian de estar mirando una pelicula. Alex me invito a ir con ellos a jugar a videojuegos, algo desterraba mi teoria sobre la pelicula. Acepte por que los videjuegos son una de mis pasiones, aunque no me considero para nada gamer. Me uni a la partida de Call of Duty.

-Oh mierda! me han matado! Elena ayudamee corre!! ven ayudarme!!- dijo Matt con la voz mas dramatica del mundo. Fui ha ayudarlo pero una bandada enorme de zombis me rodeo y no pude acabar mi mision. -Oh Elena en serio?-Rei por la cara de frustracion de Matt.

-Aixx ya era hora de que yo, el príncipe pueda ir a salvar a su princesa - dijo Taylor con voy de súper héroe aún que sea de una panda de zombis...- Eso me izo reir y sonrojarme a la vez, no sabia que responder y para empeorar las cosas los otros dos empezaron a chillar: uuhhh que boniitooo, fiu fiu y cosas así... Bueno en fin que ize lo que pude para salir de aquella complicada situación aportando una pequeña risa. 

Ya era hora de cenar y la tarde habia pasado volando. Y nuestros padres estaban trabajando. Matt habia quedado con una amiga suya, y nose por que tenia la sospecha de que era Paula o alguna de sus amigas. Y Alez ya se habia ido. Tan solo quedabamos Taylor y yo. Y este como no, como muy caballeroso que es me invito a cenar. Me negue rotundamente. Puede tener los mejores ojos del mundo y la populariadad que quiera pero para mi sigue siendo estúpido, y  yo no soy como sus ex novias, amigas o lo que fueran. Después de una media hora insitendo acabo dandose por vencido y en vez de llevarme a un restaurante o donde me quisiera llevar se acabo llendo a su casa. Cuando me dirijia hacía la puerta para despedirle de una vez por todas me cojio por la esplada, me sonrió y me dijo:

-Tal vez hoy no aceptes mi propuesta princesa, pero te aseguro que la proxima si lo aras. Ya te lo dije el primer día, tu, pronto seras mía.

Dentro de mi, habia algo que me decia que eso iba a ocurrir porque ese chico me estaba volviendo loca aun que no lo quisiera aceptar. No era la primera vez que me fijaba en el. Pero por otra parte no queria, porque se lo que le hace a todas las chicas y yo no iba a ser una de ellas. Cerré la puerta y me fui directamente a dormir. Todos aquellos sentimientos contradictorios hacia el me quitaron le hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora