Me encantaba dibujar , dibujar todo lo que me pasaba o simplemente todo lo que me gustaba . Y por esa razón es que en mis carpetas de dibujo siempre habían dibujos de el , nunca podría faltar una ilustración de Taehyung .
Tal vez por mi parte esto suene muy acosador pero era algo que no podía evitar hacer pues el siempre me daba razones para hacerlo mostrando desde una de sus icónicas sonrisas o locas y graciosas muecas que hacía a sus amigos para causarles un poco de gracia cuando su dia no iba como ellos querían pero no habría de que preocuparse por que taehyung siempre estaba allí para apoyarlos y hacerlos reir , yo daria todo por que una de esas muecas fuera dirigida a mi .
Estábamos en clase de arte eran las 10:05 am nadie prestaba atención a la profesora que con poca emoción hablaba de como fijar bien las emociones en una pintura para que fuera clara para quien la llegara a visualizar , todos estaban hablando de lo bien que había estado la fiesta que había sido organizada por Jin uno de los amigos de taehyung . Yo podía prestar atención a cualquier cosa tanto a los rumores como a la clase pero esta vez toda mi atención se volcó en Taehyung el cual parecía disfrutar de una de las anécdotas de su mejor amigo Jimin .
- ¿como un ser humano puede ser tan hermoso? - murmure sin recordar que estaba en clase y alguien podía escucharme .
Sin esperar una respuesta mi mejor amigo Mark volteo su mirada a mi sonriendo .
- Bueno ____ no lo se por que no se lo preguntas -
mis ojos se abrieron como platos al escuchar como Mark habló rápidamente a Taehyung haciéndolo llegar hasta el escritorio donde nos encontrábamos ubicados .
- Mark habla rápido me estoy arriesgando a que la profesora me vea - murmuró inclinándose un poco apoyando su mano derecha en mi banquillo .
- Esta bien , ____ se preguntaba como un ser humano ...- trate de tapar la boca de mark con mi mano pero perdí el equilibrio y caí del banco tirando las cosas de mi escritorio .
Pude escuchar a la maestra preguntar si me encontraba bien y de fondo escuchar burlas y risas por mi caída , no prestaba atención pues me había golpeado la cabeza contra el piso estaba tan mareada que ni siquiera podía pararme del frío suelo pero al ver un poco con claridad note que mis dibujos estaban todos regados en el suelo incluyendo los de Taehyung . Pude ver como se puso en cuclillas admirando el dibujo que había hecho de el .
La mirada de Taehyung se posó en mi y en su rostro formo una gran sonrisa .
- ¿Puedo quedarmelo? - preguntó mientras yo cabizbaja decía que si .
Levante del suelo mis dibujos con la ayuda de Mark y de Taehyung para volver a incorporarme en mi lugar esperando que acabara la clase .
Después de una hora y media de clase sonó la campanilla que indicaba un breve descanso para los alumnos por lo que no espere más y con mis cosas en mano salí corriendo hacia la biblioteca mi lugar seguro . Una vez segura y resguardada entre montones de libros respire ondo e hice una llamada a mi madre para que pudiera venir por mi por que la vergüenza que había pasado hace una hora no me daría mucha comodidad el resto del dia .
Tome un libro esperando a mi madre y me puse cómoda leyendo cada página de el hasta sentir a alguien acomodándose aun lado mio .
- Gracias por el dibujo - hablo Taehyung mirando con detalle aquella ilustración dejando sin palabras para poder contestarle .
- N-no hay de que - murmuré mirándolo .
- Es el mejor dibujo que han hecho de mí - contestó mirándome con una sonrisa de lado sin mostrar sus perfectos dientes .
- Tal vez sea... ¿por qué es el único que han hecho ?
Taehyung soltó una pequeña risa haciéndome sentir más cómoda con la situación .
- Diste en lo correcto pero si llega a ver más dibujos sobre mi te juro que este será mi favorito - aclaró con una sonrisa guardándolo en su mochila . - Por cierto me encanta como dibujas .
- Gracias .
- ¡Hey!- dio un leve grito haciéndome mirarlo confundida .
- ¿Sucede algo? - pregunte mirándolo fijamente mirando haci toda su belleza .
- No seas tan fría conmigo - murmuró sacando y haciendo temblar su labio inferior .
- No lo estoy siendo .
- Claro que lo estás siendo ¿que acaso no te agrado? por que podrias decirme y yo me puedo ir y no molestarte más - hablo sin ningún balbuceo casi seguro de sus palabras .
- Te juro que no estoy siendo fría contigo pero me cuesta hablar con la persona que ...- guarde silencio un momento evitando su mirada .
- Que te gusta - murmuró logrando nuevamente que lo mirara .
- ¿Sabias que me gustabas? ¿desde cuando? - pregunte sorprendida .
- No lo note yo , casi siempre estoy distraído pero el que se dio cuenta fue jimin , el me lo decía todo el tiempo pero no le creía pero lo de el dibujo de hoy aclaro todas sus expectativas .
Sentía como el calor subía rapidamente a mis mejillas haciéndome arder .
- Bueno espero esto no sea incómodo para ninguno de los dos - hable aclarando mi voz .
- Claro que no pero debo de decirte otra cosa - dijo Taehyung teniendo un poco más de confianza .
Estaba prestando atención a las palabras de taehyung hasta notar que mi madre estaba llamando .
- Lo siento debo a contestar - hable levantándome de donde estaba sentada .
Al terminar la llamada Taehyung prosiguió a hablar .
- Bueno lo que debía decirte es que ...- volví interrumpir .
- Lo siento mucho tae pero debo irme ¿mañana me dices? - Tae asentio a mi pregunta .
- Claro cuidate , nos vemos mañana .
Con una leve sonrisa formada en mi rostro acomode mi mochila en mis hombros y salí directamente al estacionamiento donde se encontraba mi madre .
ESTÁS LEYENDO
V | ONE SHOTS .
Fanfiction"Breves historias de nuestro hermoso chico de otro mundo" - Kim Taehyung . 🌙Iniciada [09-06-18] Espero les guste , actualización rápida . ...