One-shot

999 67 22
                                    

Era un hermoso día, el sol resplandecía en lo alto del cielo azul. Entre las calles caminaban Katsuki y Eijirou. Ambos se graduaron hace varios años ya. Viven juntos y son un par de grandes héroes. Se habían vuelto adultos y habían madurado, bueno no demasiado. Ya se acerca la navidad y ambos van juntos de compras.

—Mis padres quieren que vayamos a pasar las navidades con ellos.— suelta la bomba Kirishima.

—No suena como una buena idea.— susurra Bakugou y agrega. —Ellos me odian.

Ya se está imaginando todo. Los papás de Eijirou encima de este, preguntando si esta bien, si le hicieron daño, manteniendo a Katsuki lo más alejado posible.

—No, no es así.— responde.

—Claro que si, creen que me violo a su hijo.— El beta reía ante su comentario.

Los padres de Kirishima estaban bastante descontentos cuando se enteraron que su hijo salía con un varón alfa, principalmente por el caracter del rubio y el miedo de que Kirishima fuera sometido como si fuera un omega.

No obstante, si Eijirou quería estar junto a Katsuki no podían hacer nada más que apoyarlo. Apesar de que no les agradaba en nada su pareja. Habiendo tantas betas bonitas y eligió a un maniatico alfa.

Entonces ven a un personaje bastante característico de rizados cabellos. ¡Era Deku! El héroe número uno, su anterior compañero de clase.

—Midoriya.— le llama Kirishima alzando una mano para llamar su atención.

El omega no parece verlos, pero el beta se queda callado al verlo acompañado de un niño pequeño de cabellos blancos con algunos toques verdes y rojos, ojos azules y pecas adornando su rostro.

Ambos se veían tan felices, el pequeño tenía que ser hijo del héroe. El niño lleva un globo en la mano, Midoriya dice algo que Kirishima no logra escuchar pero como respuesta el pequeño se ríe. Padre e hijo se sonríen, ambos irradian felicidad.

El beta se alegra de que su amigo fuera feliz, pero siente un vacío en su pecho por un momento ¿Tal vez si pudiera concebir ese sería él? Se imagina con un pequeño niño fruto de su amor por Bakugou.

—¿Qué pasa pelo pincho?— dice el rubio poniendo una mano sobre el hombro del otro.

Kirishima suelta un suspiro. —Nada, sólo me da curiosidad ¿Cómo sería ser papá?

Bakugou mira a Deku por un momento y entiende a la perfección lo que siente Kirishima, simplemente le abraza, sabe que no puede hacer nada al respecto. No culpa a Eijirou por no tener el aparato reproductor de un omega.

Ambos se quedan callados abrazados por un momento. Kirishima se muerde el labio. Al separarse Katsuki besa suavemente a su pareja y le distrae llevandole a una tienda a ver que hay de bueno.

Kirishima intenta no pensar en su infertilidad. Se dedica a mirar todo tipo de objetos navideños, desde adornos hasta ropa.

—Conseguí algo perfecto para tí.— canturrea Eijirou con una sonrisa.

Es un suéter. Un horrible suéter unido a la cabeza reno de peluche.

—Es lo más feo que he visto.— Era rojo con un patrón de ladrillos simulando una chimenea y el el centro sobresale la enorme cabeza de peluche.

—Pontelo.— dice Kirishima y persigue a Katsuki para ponerselo a la fuerza.

Al final Katsuki termina siendo rodeado, por culpa de un estante lleno de copas. Definitivamente prefería ese horroroso suéter antes que ser expulsado de la tienda por destruir todas las copas, eso formaría un alboroto. Puesto que desde que es un héroe profesional ha tenido que despedirse de su privacidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Betas y alfas - BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora