Ultima Prueba

134 25 2
                                    

_ Por un camino oscuro y estrecho estaba siendo llevada por los anónimos, el lugar en el que se encontraban era otro edificio abandonado.. Esos edificios que ellos utilizaban para hacer sus azañas

_ Ella no forcejeaba, no se quejaba, no hacia ninguna expresión en lo absoluto, ella estaba asustada, lo único que quería en esos momentos, era estar con Bm, solo con el podía sentirse segura, tranquila, amada, podía sentir que estará bien..

_ Pequeños rasguños y moretones la rodeaban por todo su cuerpo, la herida en el brazo cada vez dolía mas, y la desesperación por salir de ese lugar era abundante, ¿Que es lo que pasaba?¿Que tramaban? Solo ellos lo sabían..

_ Por mas que le daba cabeza al tema no entendía la situación, "Es tan complicado" pensó ella, lo mas obvio es que si tenia que matar a un anónimo, es por que este la atacaría, ¿Como se supone que debería protegerme? ¿Nunca eh matado a alguien? ¿Tengo miedo? ¿Quiero a Bm junto a mi? ¿Que es lo que realmente quiero?.. Son las preguntas que no la dejaban tranquila, mientras caminaba por el estrecho y oscuro pasillo, ni siquiera se concientizo en su EspacioCerradoFobia, ahora nada le importaba..

_ Pero.. Poco a poco la oscuridad en el camino fue desapareciendo, se podía ver una luz al final, aun así, ella miraba hacia atrás, para ver algo diferente, pero anónimos y mas anónimos estaban tras, ¿Que hay tantos? Pensó ella, lo mas obvio que estaban conscientes de que alguien vendría a rescatarla y tenían que estar preparados..

_ Cuando por fin llegaron al final del camino, dos mangos de dagas tocaron su espalda tirándola bruscamente adentro del lugar, ella apenas alcanzo a amortiguar la caída con sus manos, manos en las cuales caían lágrimas de ella; un ruidoso sonido se escuchó tras ella, solo giro a ver que era, era el sonido de las 12 puertas cerrándose.. Doce las cuales servian para entrar, pero no para salir..

_ El lugar tenia poca luz, estaba totalmente desgastado, era un gigantesco salón, con piso de baldozas negras y blancas, todas con plenamente rotas y devastadas, las vigas decorativas tenían llervas sobresalientes y grietas, una pequeña decoración tenia el lugar.. Al lado de cada puerta que rodeaba el salón, había una mesita de porcelana sosteniendo un jarrón de cristal, y la luz.. ¿De donde provenía? Somin mira hacia arriba y ve un gigantesco laurel de luces desgatados y rodeado con mas llervas, el lugar aparentaba a ser verdoso y terrorífico..

_ Otro sonido se escucha en el ambiente húmedo del lugar, ¡detrás de ella!

_ Se gira a mira que era, ¡Un Anonimo¡ ¡Sacando ambas espadas y dirigiéndose a ella!

_ Somin, con sus ojos bien abiertos, su cabello recogido, su ropa desgarrada y sus manos temblorosas, mira a todos lados buscando una salida, que no encuentra..

_ Asustada se levanta y corre a un de las 12 puertas que había en el lugar, y jalando desesperadamente la manija de esta, no habría en lo absoluto; se dirigió a todas y cada una de ellas sin mirar al anónimo, que por instinto Cuando Somin voltea no esta, decepcionada, desesperada, se deja caer al suelo, arrecostada en la ultima puerta, no había salida—Espera un momento—pensó ella—Mi única salida es matar al anónimo, pero—Mira su arma—¿Como?Firmemente se le levanta del suelo y saca su arma mirándola detenidamente, tratando de descifrar como funcionaba; la única información que tenia era "Jalar del gatillo"

_ Somin se entretuvo un rato viendo el arma que se distrajo de la realidad en la que estaba.. Mirando a todos lados asustada, trataba de encontrar al anónimo, no se separo ni un instante de la ultima puerta, asta que un tintineo Roseo detras de su oreja, haciendo caer un mechón pequeño de su cabello..

_ Rápidamente voltea, aquel anónimo.. Estaba a cero de distancia, Somin lo mira fijamente a los ojos negros y oscuros que tenia y temblando apunta a su frente, pero anónimo la toma del cabello y la pone de espaldas contra la pared pegándose a ella lentamente y Rosando la espada por su cuello, para el no bastaba, fue demasiado fácil..

_ Aun teniéndola agarrada del cabello la tira bruscamente al suelo, Somin se corría hacia atrás asustada, no tenía el valor para disparar, el se tira encima de ella tirando sus espadas y agarrondola del cuello con la intención de ahorcarla, Somin no tenía de otra, temblando con su respiración casi apagada toma el arma y la pega en la frente del anónimo, poniendo su dedo en el gatillo, dispuesta a jalar de el..

_ Aquel ruido, volvió a escharse tras ella, era aquella puerta por donde ella entro abriéndose..

Ángel:Somin No! Es Bm! AH!(Anónimo lo corta)

Somin:Que!(le quita la mascara)B-bm(lágrimas salen de sus ojos)D-detente, no l-lo quiero hacer

_ Ellos querían ayudar a Somin, pero los anónimos comenzaron a atacarlos, Somin seguía sola, trataba de hacer reaccionar a Bm, pero no lo lograba, ya no aguantaba mas así que prefiero morir ella, a matarlo a el..

_ Sin pensar, el arma que apuntaba a la frente de Bm paso a la frente de ella, y cerrando los ojos jala del gatillo..

Vendetta(Kard/Bmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora