El 12 de octubre 1993 en Argentina en el Laboratorio
Mare S.A se descubrió una sustancia llamada 4H-TRI2, la cual tiene el efecto de aumentar la capacidad cerebral de una persona, pero la mataba dias después de su aplicación.
Los científicos Helena y Simon Mäkinen, que creían que el paciente debía ser un recién nacido, Intentaron administrarle 4H-TRI2 a sus Hijos, Alice y Dylan, los cuales eran gemelos y contaban con tan solo 8 meses, Los niños sobrevivieron una semana, lo cual los demas pacientes nunca lograron.Al mes de haberles administrado 4H-TRI2 los gemelos habian comenzado a experimentar efectos secundarios, Dylan sufrió cambios en la melanina de su pelo y ojos, tornándose de un color negro como el carbon, mientras que por su parte, Alice sufrio cambios en la temperatura de su cuerpo, llevándola a los 33°C, Milagrosamente la niña sobrevivió a este cambio de temperatura en su cuerpo, Aunque su temperatura nunca se estabilizó.
Los Científicos luego de observar que los efectos secundarios no eran Mortíferos decidieron probar 4H-TRI2 en más niños.La sustancia fue administrada en niños de 6 a 12 meses, fueron un total de 36 niños, los cuales eran Huérfanos, Le pusieron Números para identificarlos, empezando del 1 hasta el 36.
Estos niños, al igual que los gemelos, sufrieron efectos secundarios, que también eras muy diferentes unos de otros, pero había uno que dejó consternados a los científicos, el niño N°12, que era muy calmado tuvo un cambió de personalidad, volviéndose agresivo, y su color de ojos cambio, se volvieron de un color bordo oscuro, fue puesto en cuarentena.
El 14 de Marzo de 1994 fue el dia de pruebas para comprobar los CI de los Niños todas las pruebas salieron bien, todos los los niños dieron con un CI de entre 105 y 140 a excepción de el niño 12, él tenía un CI de 187, los científicos estaban asombrados de este niño, ya que tenía un CI demasiado alto. Lo intentaron estudiar aparte, pero todos los Científicos le tenían miedo, excepto por Simon, el le tenía un especial cariño, apesar de no ser su padre.
Simón al niño le dio un nombre Ian, en Honor a su cantante favorito Ian Curtis, Al niño el Nombre parecía encantarle.El 21 de Junio del 97, Hubo otra series de pruebas, las cuáles no pudieron ser completadas, porque el Edificio Se prendió fuego, por culpa de un científico, él cual hizo enojar a Alan, este de la nada comenzó a emanar un aura de color Anaranjado con toques Amarillentos, la cual quemo gran parte de la cara de el científico.
Los científicos que se encontraban allí, algunos rescataron a los niños que estaban en la sala, y otros Intentaron detener a Dylan, quien se encontraba fuera de control, aunque fue en vano, porque el aura de Dylan los abraso a Todos ellos. El aura de Dylan se Hacía más y más Grande, hasta que en un momento las paredes de la sala se comenzaron a Incendiar. Los científicos que estaban fuera de esa sala decidieron Bajar al primer piso, pero se encontraron con la sorpresa de que el fuego había comenzado a consumir las paredes de ese piso y también la puerta principal, se dirigieron a una puerta de emergencia, pero no la lograron abrir, solamente vieron una opción, Ir al cuarto en el Cual se Encontraba Ian, porque este era una extensión del propio edificio, y las llamas tardarían mucho tiempo en llegar, ya estando ahi llamaron a los bomberos.
Helena, preocupada decidió ir a rescatar a su Hijo, intentó salir de la sala, pero Simon la toma del brazo, impidiéndole salir, Helena le rogó que la soltara, él la suelta, pero solo si el lo acompañaba, Simon y Helena Suben al segundo piso, Y ven que todo se estaba consumiendo en fuego, entre todo el fuego ella ve a Dylan y va corriendo hacia él e intenta tomarlo, pero antes de poder tocarlo sus manos son quemadas, Dylan levanta su cabeza y ve su madre sufriendo por las quemaduras, que él le causó inconcientemente, Él se larga a llorar en ese momento. Simon se dirige hacia ellos, toma a Dylan y lo carga y a Helena la toma de la bata de laboratorio, se van corriendo de ahí.
Cuando llegaron a las escaleras Helena Cae al suelo, Simon deja a Dylan en el primer escalón de la escalera e intenta ayudar a levantarse a Helena, pero en ese momento Cae un pedazo de techo, aplastando a ambos de la cintura para abajo, es sus caras se notaba el dolor, aun asi intentaron hacer que Dylan bajara las escaleras pero Dylan no les hizo caso. Por las escaleras estaba subiendo alguien que parecia ser un Bombero, El bombero aparto a Dylan y Fue a rescatar a Helena y Simon, estos le dijeron, con la poca voz que le quedaba que salvase a Dylan, el Bombero tomo a Dylan y lo llevo abajo, los demas bomberos Salvaron a los Científicos y los niños que estaban en la Habitación Aparte.
Luego de rescatar a todos lo que estaban en el edificio, Detuvieron el incendio, pero no pudieron evitar que el edificio se derrumbará.
El derrumbamiento de el laboratorio Mare S.A finalizó con todo el avance científico del país, Ya que todos los científicos que trabajaban allí, incluyendo los que no tenian nada que ver con el experimento, fueron sentenciados a cadena perpetúa por experimentar con Humanos