La cuastión es que Jaxe me estaba dejando en paz y olvidarme de ella, significa olvidarme de matar y olvidarme de mi libro. Me estoy centrando en mis nuevas amigas y en mis estudios. Ha pasado casi un mes y nada. Pero tampoco hago por llamarla.
El día de visita, mis padres me miran nerviosos y casi no hablan. Como si temieran que algo me pasara... O que algo les pasara a ellos.
"Sospechan algo.''
No respondo.
''¿Sabes lo que tienes que hacer si te descubren?''
Sigo sin contestar.
''Mata.''
En ese momento, tuve miedo. No solo por matar. También porque sospechaban de mí. ¿Por qué iban a hacerlo?
Los pensamientos se arremolinan en mi mente hasta que vuelve a aparecer.Mi madre... Mi madre de verdad... Sangrando... El cuchillo en mis manos...
-¡Papá! ¡Me dijiste que pararías!
-Solo eres una niña loca. No sabes lo que acabas de hacer. ¡La has matado! ¡Estúpida! ¡Estás enferma!
-Yo... Yo no la he...
Se quitó el cinturón rápidamente.
Me preparé para los golpes, que no tardaron en llegar. Estaba llorando, tirada en el suelo cuando ella me habló.
" No parece bueno"
Me pregunté a mí misma de quién era esa voz femenina.
"¿Crees que merece seguir viviendo? ¿Haciéndote daño?"
Cada vez tenía más miedo, que se mezclaba con el llanto causado por los golpes.
"No me temas, estoy aquí para protegerte, pero tienes que hacer lo que te diga."
Me hablaba como una madre que enseña a su hija a realizar tareas y eso me tranquilizó, a pesar de seguir sintiendo un gran dolor.-¿Revel? ¿Estás bien?- Es la voz de mi madre de acogida.
-Sí, estoy perfecta. -dije volviendo a la realidad-Creo que... Tengo que descansar algo. Últimamente, no duermo bien.
-Oh, claro. Puedes irte nos vemos el mes que viene. Te queremos.
Cada uno me dio un beso en la frente y se fueron, aún con esas caras de temor.No puede ser que esto me esté pasando. Hacía años que no veía esas cosas. No pueden volver...
Me habían metido en un psicólogo al recordar todo lo de mi infancia y no pensaba volver a entrar.
Y a demás, lo de mis padres... ¿Por qué dudan de mí? ¿Qué hice mal?
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Revel
RandomUna escritora psicópata que finge llevar una vida normal. ¿Alguna otra explicación necesaria?