🌌💮🌌

8 3 0
                                    

Freddy

Al despertar y ver a Fred aferrado a mí como si fuera un oso de peluche (lo es) fue tierno le di un beso en esos labios que me vuelven loco me senté en la cama y al querer levantarme ,mis caderas dolían ¿Era normal? Ise lo más que pude y entre ala ducha ....una ducha rápida me cambié y baje ala sala , no sabia que aser y me puse aser el desayuno .


-

Fred

Cuando desperté no encontré a Freddy en mi cama ¿Abra sido solo un sueño? Se metió a duchar y se puso solo un pantalón y bajo más la sorpresa que se llevó que no fue que solo con Freddy sino que fue real le miro por unos minutos asta que el castaño se dio cuenta de que era observado.

Freddy :  ooh Fred buenos días -sonrio tierno- e preparado el desayuno .

Fred: no debiste a ser eso osito -se acercó a él y le abrazo por la espalda- dormistes bien ?... No te duele nada ?.

Freddy: ahora te preocupas? -le miro con gracia- pues si dormí bien y tome una pastilla para el dolor no te preocupes si -sonrio para el-

Juntos se sentaron y empezaron a comer.

Fred: cocinas bien bebé -dijo alagando a su ahora novio-

Freddy: -casi se atraganta con su comida- gra.....gracias .

No dijeron más palabras terminaron de comer y se fueron al instituto al estar hay tuvieron que separarse tenían diferentes clases.

Ya era hora de irse a casa cada quien tomó su rumbo .

Freddy al llegar a su casa se dejó caer en la cama dispuesto a dormir más el sonido de su celular le interrumpió sin ganas de contestar lo tomo y verifico de quién era el mensaje.

Osito 🐻

Bebé ya llegaste a a casa?

Bebé ❤

Si ya llegué ...pasa algo?

Osito 🐻

No nada

era que pensé que seguías en el instituto

eso :3

Bebé ❤

Oouh eso :3

No te preocupes estoy bien

No tenía nada que aser en mi clud así que me vine a casa ^_^

Osito 🐻

Pensé que vendrías a mi 💔

Más Q AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora