Jungkook · Taehyung

13 2 0
                                    



Querido Taehyung,

Atrapado en el laberinto de decisiones y agotado en el caos mortal, trato de encontrar la respuesta correcta pero estoy perdido en este laberinto. Esta oscuridad...incluso si corro infinitamente por este camino el llanto de varias mentiras podría separarnos, esa es la verdad Taehyung. Aún así, sólo necesitamos creer en nosotros y no debemos soltar nuestras manos, así estaremos juntos para siempre.

Algunos dicen: "Parece un tonto haciendo eso".  Siendo sincero nunca te he amado usando mi cabeza siempre lo he hecho con todo mi ser. Por otro lado, sé que el amor será frío como el invierno, incluso si es así yo quiero seguir en él. Tú me empujaste dentro de él, yo caí y tú me levantaste. No importa lo que otros digan. ¿Recuerdas mis palabras?

"Déjalos ser ellos, déjanos ser nosotros"

Me he dado cuenta que el amor es un laberinto maldito, pero tú lo haces asombroso. Así que toma mi mano y no la sueltes, aún sí mientes en este laberinto. No nos podemos perder el uno al otro. Lo que sea que digan las otras personas, no hay que escucharles sólo hay que dejarles hablar. No importa lo que digan, mientras más lo hacen más seguro estoy de que hago lo correcto. Simplemente debes confiar en mí.

Cariño, prométeme que caminaremos a través de este abismo fuertes y así cuando veamos esa pequeña luz estaremos más cerca del paraíso.

Recuerda, a veces las mentiras intentarán enseñarnos e intentarán separarnos, así que concentrate en mí. En esta oscuridad es más fácil decir mentiras vacías pero si estamos juntos, incluso este laberinto sin fin se convierte en el paraíso.

Siempre pensé que un "para siempre" era difícil pero quiero intentarlo, quiero intentarlo para siempre.

Nuestra montaña, nuestro clima, nuestra propia forma de ver la vida, nuestros corazones viajando hacia la salida juntos y nuestras manos entrelazadas se vuelven nuestro mapa.

Acércate más a mí y nunca sueltes mi mano,

Con cariño tu Kookie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letters • TEAR ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora