Eres todo lo que necesito
.
Eres la mujer mas bella
.
Te haz vuelto mi todo
.
Gracias a ti, se de la realidadElla se retiró del móvil, en cuanto vio por él rabillo que ya se estaba haciendo la fila para él próximo vuelo de las 9:00 AM. én él que se iría.
Tomó sus maletas, mientras respiraba despacio y lentamente caminaba para allá..
Los deseos y las metas, siempre Arán de tu vida un mejor sueño
Y con el corazón en la mano (es simbólico) por última vez miró por toda la sala. El ventanal reflejó a su lado a Sasuke y por muy loco que fuera, sonrió con tristeza. Sabia que lo extrañaría y aquello era poco.
—Enserio, eres molesta—.
Sakura guardó silencio mientras volteaba.
—Bueno, siempre lo he sido— dijo mientras aún sonreía y lo encaraba —Ya me voy. ¿Algo mas que decirme?—.
—No. Nada— sonrió —Excepto esto— Comentó antes de posar una de sus manos en la mejilla de Sakura, para luego darle una suave caricia —¿Volverás?— preguntó melancólico.
—Eso no está en mis planes— Inquirió con un dejó de tristeza. Apoyó su frente con la de Sasuke mirándolo —Espero.. nose.. sólo espero que estés bien— musito antes de besar rápidamente sus labios.
Se alejó dejándolo casi destrozado. Las manos le temblaron mientras sudaban en la fila para su vuelo.
Su celular vibró en su bolsillo trasero, lo tomó y una carcajada salió de sus labios.
-La próxima vez. Seré yo
Quien te conquiste😏.
8:55 am
√√
-Esto no ha terminado😌.
8:55 am
√√
-Ah por cierto. Que rico
Besas.
8:55 am
√√____________________________________
Bueno chicas.
¡Este es él fin!
Pero..
¡de la PRIMERA temporada!
¡ja! ¿Que creyeron? Yo odio los finales tristes. Así que..
¡Juro que la segunda temporada si les va a gustar 7v7r!
Nos vemos en "Chat de pervertidos •SEGUNDA TEMPORADA•
¡Estalkeame para mas contenido!
Perdonen la demora estuve planeando todo esto..😅
Con amor.
-Tata08Extasis.
ESTÁS LEYENDO
¡Chat de Pervertidos! [SASUSAKU]
Fanfictionsasuke acaba de comprar su nuevo Iphone por su cumpleaños número 18 sin saber que es lo que le esperaba con el chat de whatsApp.... ✔Mensajes ✔Amor. ✔Perversidad. ✔100% sasusaku. este libro es de mi total autoría, por favor respetar, no quiero copia...