Capítulo 1

542 27 1
                                    

Narra Alice: Me levanté con todos los ojos rojos, la cara mojada por todas las lágrimas que cayeron esa noche por mis mejillas. Todavía me dolía un poco el cuello luego de que mi marido intentó ahorcarme y casi matarme. ¡Si! Mi marido intentó matarme, la persona con la que estuve 20 años casada, con la que compartí mi vida entera, tuvimos dos hijas, vivíamos juntos, apesar de todas las peleas que tuvimos, era mi compañero de la vida.
Estoy muy enojada, con mucha bronca, no solo con él sino también conmigo, porque no me di cuenta quien estaba en frente mio, no me Di cuenta con quien estaba viviendo, no me di cuenta con quien compartí todos estos años de mi vida. "Mi marido es Black Hood", mi marido es un psicópata. Lo único que le agradezco a ese loco es que me dio las mejores hijas que alguien puede tener en este mundo, Betty y Polly.
Voy al baño a lavarme la cara, me cepillo los dientes y bajo, en el comedor estaba mi hija Betty esperándome para desayunar.

Betty: Mami...
Se abrazan.
Alice:¿Cómo dormiste, cariño?
Betty:Y mal, Mami, con todo lo que pasó con papá. También te escuché...
Alice: ¿Qué eschuchaste?
Betty:Lloraste toda la noche...
Alice:Perdona bebé, no te deje dormir en paz.
Betty: Esta bien mami, tenías que descargar todo eso que sentías, todo va a estar bien. Lo superaremos, juntas, como siempre. Te amo, mamá.
Alice:También te amo, Elizabeth.

Suena el timbre.

Alice:¿Quien sera? Si son los periodistas de vuelta voy a mandarlos al carajo a todos.
Betty: Yo se quien es...

¡Hola gente! Bueno aquí está el 1er capítulo, si les gustó les pido que comenten así sigo con la historia, gracias.
Y díganme ships de parejas para hacer otras historias.

I NEVER STOPPED LOVING YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora