Capítulo 2

602 36 27
                                    


Betty: Yo se quien es...

Betty abre la puerta y saluda muy feliz a una persona... ¿O tres?

Alice: ¡¿Polly?! - Dice sorprendida.
Polly: ¡Hola mamá! - Esta abrazo a su madre como si no hubiera un mañana.
Alice: Que bueno que viniste hija. Necesitaba a mis dos chicas juntas conmigo. - Dijo en un tono medio triste y feliz a la vez.
Polly: ¿Cómo no iba a venir a verte?
Después de lo que ha pasado... - Dijo sin poder creer todavía lo que Betty le había contado.
Alice: Si. ¿Y mis nietos?. - Intentando cambiar de asunto.
Polly: Aquí están sanos y hermosos.
Alice: Como siempre. Haces un estupendo trabajo hija como madre, te admiro muchísimo. - Alice tomó a Juniper y se sentó en el sillón.
Polly: Aprendí de la mejor.
Alice: ¿Yo? ¿La mejor?.
Mi primer hijo está muerto por mi culpa - Recordó otros de los momentos más tristes de su vida.
Betty: ¡Mamá! Ya deja de decir eso, no es tu culpa. - Betty tomó a Dagwood y se sentó en el suelo junto con su hermana.

Alice: ¡Claro que sí! Mate a mi hijo.
Polly: ¡Dejemos de hablar de estas cosas que nos ponen mal! - Dijo harta de tener que escuchar a cada rato algo malo que había sucedido en esa familia, que parecía, que estaba maldita.
Betty: Okey...
Mamá.
Alice: ¿Si?
Betty: ¿Te parece bien que valla al colegio? ¿Quieres que me quede? ¿O estarás bien con Polly?
Alice: Si tu quieres ir cariño ve, estaré bien con tu hermana.
Betty: ¿Segura?
Alice: Si. Ahora ve.

Betty se levantó y le dio un fuerte abrazo a su madre. Se despidió de ambas y se fue al colegio.

Por otro lado Fp se despedía de las Serpientes, dejándole el puesto de rey a su hijo Jughead.
Quien como primer acto le colocó la chaqueta de las Serpientes a la novata Cheryl Blossom.

Luego de un buen tiempo que estuvieron despidiendo al rey y festejando al nuevo. Todos se marcharon. Fp y Jughead se dirigieron al tráiler de el Jones mayor.

Fp: ¿Cómo te sentís?,"Nuevo Rey".
Jughead: Bien - Lanzó una estupida sonrisa de su cara.
Pero estoy nervioso - El joven Jones asumió.
Fp: Es un cargo alto, lo sé, pero lo harás bien. Te conozco, nadie defiende mas a las Serpientes que tú.
Jughead: Es que va a ser imposible igualarte...
Eres el mejor. Eres único.
Fp: Todos somos únicos hijo, cada uno es especial a su manera. - Dijo este dándole una palmada en la espalda a su hijo.

El celular de Jughead comenzó a sonar. En la llamada estaba el nombre de "Veronica".

Fp: ¿Porqué la niña Lodge te llama?
Jughead: Creo que lo se... - El Nuevo Rey de las Serpientes atiende con entusiasmo.

Al terminar la charla el adolescente cortó la llamada muy contento.

Fp: ¿Porqué esa sonrisa? - Preguntó el mayor curioso.
Jughead: ¡Adivina! - El chico estaba muy entusiasmado.
Fp: El papi Lodge después de despedirme del trabajo te regalará hamburguesas gratis para compensarlo. - Dijo en un tono medio enojado ya.
Jughead: ¡No!. ¡Papá!. Verónica encontró la forma de que Hiram te contrate de vuelta. - Dijo demasiado feliz por la notícia.
Fp: ¿Enserio? - Dijo con una sonrisa gigantesca.
Jughead: No estoy bromeando - Dijo en un tono sarcástico.
¡Si, papá! - Abrazo al mayor.

Pasaron horas. Jughead habia ido a encontrarse con Betty, dejando a Fp sólo en el tráiler. Hasta que alguien tocó la puerta un poco desesperado.
Al abrir la puerta Fp se encontró con algo que jamás hubiese imaginado ver antes. "Una visita inesperada".
Alice Cooper borracha en frente de su hogar diciendo cosas sin sentido...
Sin dudarlo la dejó pasar, apenas podía caminar la mujer entonces, la ayudo para llevarla hasta el sofá del tráiler.

Fp: Alice, me enteré de lo que pasó con Hal, te quería decir que en verdad lo siento...
Alice: ¿Querrás decir con Black Hood? - Esta estaba muy borracha no sabía lo que estaba haciendo.
Fp: Si... - Este no sabía que decir ni que hacer nunca vivió una situación así.
Alice: Realmente no estoy sorprendida... - Al decir eso Fp se extrañó.
Mi vida es un completo desastre la verdad. Yo soy un completo desastre. Esto fue la gota que colmo el vaso...
Primero quedo embarazada en la adolescencia. Luego cuando nace nuestro hijo no te dije absolutamente nada y renuncie a mi bebé. Me deje manipular toda la vida por mi marido o ex ya ni lo sé...
Que me hizo encerrar en un manicomio a mi hija embarazada.
Cuando nuestro hijo intentó volver a mi, yo lo aleje de nuevo, haciendo que el mismo se quite la vida...
Yo mate a mi hijo... - Alice ya estaba ahogandose en sus lágrimas, Fp se acercó y la abrazo. Los dos sosteniendose era la única cosa que necesitaban...
Cuando al fin se separaron quedaron frente a frente, respiración con respiración, sus narices rozaban la del otro, se sentía a kilómetros la tensión sexual que siempre estuvo entre ellos dos. Cuando Alice se asomó para besarlo Fp reaccionó y la alejó de él.


¡Hola locuras! Ahre María Becerra.
Nada que ver xd.
Bueno, al fin actualicé después de banda igual...
Es que como no tenía muchas vistas me dio medio paja pero esto es para los pocos que la leyeron y les gusto...
Comenten si les gustó y si quieren que la siga. Chauu 💗







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I NEVER STOPPED LOVING YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora