CAPÍTULO 1

10 1 0
                                    

Narra T/N:soy una chica de 14 años me gusta el kpop por ahora solo soy Blink que es Blink? Soy las fans de blackpink así se hacen llamar.Bueno como les contaba ami me gusta Blackpink un grupo de música Kpop de Corea del sur que amo sus canciones es un grupo de chicas conformado por 4 personas Jennie Jisoo Rosé y Lisa digamos que me gustan todas no tengo bias mí canción favorita es playing with fire me encanta me sé el baile completo. Algunas canciones son boombayah playing with fire Whistle etc nunca fui a unos de sus recitales ni las conocí pero ahora me estoy aprendiendo todas las coreografías.Tambien tengo muchas cosas que me compré en Buenos Aires un cubrebocas de blackpink también un buzo con todos los nombres a y me olvide de contarles que en muy poco tiempo va a salir un mini album de blackpink lo ame ya no puedo esperar a que salga estoy tan emocionada ojalá que me lo compren ya agarre una imágen y se la puse a mí cuadarno de matemática. Aparte vi todos los episodios de blackpink house me encantó y también mis padres me dejaron pegar cosas de blackpink en mí pared está es mí historia con blackpink mí sueño es conocerlas. Yo estoy en blackpink Amino donde subo cosas de blackpink y tengo 3.000 seguidores subo cada dia una foto.

AN ADVENTURE WITH BLACKPINKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora