Hola!!
Me llamo Coral,y tengo 13 años,tengo 5 hermanos pequeños y una prima que ha echo para mi como mi hermana.
*personalidad y carácter*
Al principio soy super borde con la gente ,pero luego me suelto mucho😂,soy timida pero a la vez atrevida,es mejor que no me hagan enfadar porque luego la pago con todo,estoy muy loca mejor dicho estoy como una cabra😂Me encanta la musica,ami como a mis hermanas nos encanta jugar y ver el futbol.Bueno ya os ire contando cosas😊.Hula!!
Me llamo Saray y soy la prima de Coral aunque ha echo para mi de hermana pequeña que nunca tuve.
~personalidad y caracter~
Soy amigable ,sociable,al principio un poco borde,mejor que no me hagan enfadar,soy lanzada y muy graciosa😃Holiii!!!
Me llamo Alba y soy la hermana de Coral😊 tengo 11 años.
(carácter y personalidad)
Soy graciosa,maja,buena,un poco loca,me encanta la musica tanto como pintar😜Me llamo Samara y tengo 9 años,soy la hermana de Coral.
{personalidad y caracter}
Soy muy sociable ,me encanta el futbol,soy muy atrevida,me encanta la musica,soy maja y muy buena 😃.Holaaaaaa!!!
Me llamo Indhira pero me llaman Nena.Tengo 6 años soy otra hermana de Coral.
+carácter y personalidad+
Soy maja me llevo muy bien con las personas soy graciosa y me encanta jugar .Hola!! Me llamo Eva (evuchiii_18)y tengo 13 años, soy la meja de Coral y de Iria.
+actictud y personalidad+
Bueno yo soy maja, buena, y muy sociable, cuando me conoces me suelto mucho y estoy como una loka ,soy un poco despistada. Creo que nose me olvida nada😂ya os ire contando cosas.Holaa!!!Me llamo Iria y tengo 13 años. Soy la meja de Coral y Eva.
≈actitud y personalidad≈
Soy maja, muy sociable, soy un poco timida al principio,soy un poco despistada😂 cuando me conocen durante mucho tiempo la gente estoy muy loka.Si se me olvida algo ya os contareHolaa!!
Me llamo Vega, soy la meja de Coral y la mejor amiga de Saray,tengo 13 años para 14.
[carácter y personalidad]
Soy maja, sociable, y buena, me encantan los unicornios, estoy un poco loka, soy simpatica, tod@s mis amigas me dicen que soy mona pero yo creo que no.
Creo que nose me olvida nada mas,si se me olvida ya os ire contando. ❤
ESTÁS LEYENDO
Algunos De Los Sueños Se Hacen Realidad❤
Teen FictionUna niña normal con miles de sueños......Hasta que un dia uno de ellos se hace realidad. O es lo que ella piensa.....