¡Hola!
Me llamó Josué jejejeje aún soy muy pequeño vivo en la pancita de mi mami , saben aún mi cuerpecito no está totalmente formado. Pero le agradezco a Dios por permitir que mi mamita me este conciviendo en su pancita y cuando nazca y crezca seré un sacerdote quiero ser quien bendiga a los bebés y a todas las personas del mundo, quiero ser el qué le sirva a Dios ,seré muy feliz....
-Ya es de noche, buenas noches mamá.
Dios, amigo, y padre de todas las personas del planeta🌎🌏, te doy las gracias por darme la oportunidad de crecer dentro de mi mamá, prometo ser tu mejor siervo , Respetaré cada una de tus leyes, cada mandamiento, lo prometo....- Mamá mamá ya pasaron tres días,🌛🌆☀️dentro de poco estaré con tigo hay que felicidad es largo el viaje pero ya falta poco para estar contigo mamita..
Y no te preocupes como papá no está por lo de aquélla vez, yo te voy a cuidar trabajaré mucho para darte todo lo que necesites ya verás que no nos faltará nada.,.No, no porfavor no llores mamá ¿Qué te ocurre? , Confía en Dios, el nos ayudará, mamá a donde nos dirigimos , a dónde vamos , me estoy mariandó 🕙🕥 porfavor detente mamá....
Hoooo huuufff por fin te detubiste , whooo esta es tu escuelita mamá (UTM) que grande y bonita es.
Espera. no subas los escalones así, ya estamos aquí no es preciso correr, mamá ve despacio.. Oye que hacemos aquí en está abitación, mamá no hay cama ni juguetes jajaja solo muchos frasquitos con medicamentos...Me vas a dar una para crecer y nacer más rápido ummm si quiero mami tengo muchas ganas de verte y de que me tengas en tus manos , que me cantes muchas canciones de cuna que me arruyes en tus brazos, y podremos ir a los parques, jugar mucho montar una bicicleta🚲 muy pequeña con dos yantitas más en la rueda de atrás sólo hasta qué la aprenda a usar que lindo quiero ir al parque 🏞️ las Vegas y al parque 🏞️ la rotonda que feliz soy y seré más cuando esté entre tus brazos mamá.Mamá porque lloras yo siempre te querré, Dios ¿Porque llora mi mamá? Y en oración dice tu nombre, está enferma, hoooo es pormi yo me siento muy bien y fuerte Telo juro..
Mamá detente mamá porque Tomás el líquido que está en esos frasquitos, detente no bebas mucho, porfavor sólo uno mamá no porfavor mamá detente.
¿Qué es esto?¡Mamá! Ayúdame está quemando mi cuerpecito 🔥
Porfavor te lo pido ayúdame soy tu hijo.¿Porque lo haces?
Prometo portarme bien no te daré pataditas en tu pancita te lo juro mamá..
Pero ayúdame me duele mi cuerpito ya detente no tomes más de eso, soy muy pequeño porfavor, mamá no puedo respirar ayudameeee.
Dios ayuda porfavor que he hecho mal aún soy muy pequeño.Mamá levántate porque te caíste, te dormiste mamá porfavor me estás aplastando, levántate mamita😭😭
Dios cuida a mi mamá no la dejes morir, tomó mucho de ese juguito que está en esos frasquitos y se calló, Dios no puedo ver nada, porqué no me ayudas confíe en ti, ayuda, mis ojos, mi piel, mi hogar. nooo por favor..🕝🕔🌃🌅 Mamá ya pasaron seis meses de aquélla tragedia, seis meses en los que luchaste en la cama de un hospital, inconciente, quedaste en coma. Luchaste pero no lo lograste.
Hoy estás con migo, sobre las nubes🌨️🌨️a los ojos de Dios, te quiero y te perdonó mamá, también perdone a Dios por no ayudarme pero sé que el Sólo nos orienta y que somos nosotros los que elegimos nuestro destino. al igual que le agradezco por tenerte aquí ahora no somos sólo dos ahora ya tengo una familia está mi papá, los quiero mucho gracias Dios por está nueva vida llena de amor y una absoluta bendición ♥️♥️♥️*Moraleja: Dios es nuestra luz de la noche, pero nosotros somos el camino que queremos seguir, Haz que el camino que elijas no destruya a quién más amas y sobre todo No pierdas nunca la fe que nuestro señor en el cielo tiene planes que a veces no entendemos pero que sin duda terminan en un final feliz y lleno de bendiciones.. 😇😇
ESTÁS LEYENDO
3 días 😢😢
RandomEstá es una historia muy horiginal que se sufre en todos los países del mundo. Te invitó a que leas está pequeña historia y comentes según tu punto de vista y que esperes nuevos capítulos... 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨�...