Narra J.
Otro día más en la escuela,de no ser por ella y por el fútbol no iría,ahora que la tengo cerca siempre me pongo nervioso,y eso me vuelve loco,nunca me enamoré de alguien y no sé si esto es amor o solo...un simple capricho que la edad me esta pidiendo,y si todo es un sueño? O peor,si ella me ignora,no sé qué hacer,apenas y hablamos,esto me martiliza.
Iba saliendo de mi casa cuando al abrir la puerta veo que Julia sale de su casa,ya que... resulta que también es mi vecina ahora.-Hola...que tal?-le pregunto.
-Bien,a clase,vienes conmigo?-me dice Julia esperando una repuesta rápida.
-emm...claro...si..bueno...si-me di una bofetada mental,apostaría que había quedado como un completo inútil,pero bueno.
El camino fue genial,pude saber más de ella,y descubrí que teníamos más cosas en común de lo que pensaba,quizá,no solo sea un capricho,no?.
Cuando llegamos no teníamos clase hasta dentro de media hora,me senté en una banca y me puse a pensar en todo lo que me pasaba,creo que me estoy volviendo completamente,no sé cuánto tiempo me quede así.-J...J?? Tierra llamando a J-me dice mi amigo Raúl,¿Cuando llegó?-te quedaste atrapado pensando en el femenino del mes de Julio?.
-Ja ja,cuando tú siempre tan gracioso,eres un idiota.
-Por dios,ese lenguaje,ya enserio amigo,que te pasa?.
-Estoy hecho un lío,te acuerdas que te conté sobre una chica,del cual no sabía si era un capricho o no?.
-Claro que me acuerdo,ya se....estás saliendo con ella?? Eres un crack macho.-dicd dándome palmadas en la espalda
-No,no es eso,es que...nada dejalo- me fui de ahí,con la mente llena de cosas,pero sobretodo de Julia.
Narra Julia.
A mí no me miren,no estoy dispuesta a enamorarme,aprendí hace tiempo que el amor es solo para niños,y que no existe,cuando venía con J,no sentí nada de nada....a quien quiero engañar,me distrae mucho,no estoy enamorada de el... creó,no quiero volver a enamorarme,aprendi hace mucho lo que se siente tener un corazón roto,pero...hasta el momento solo seremos amigos.
Iba paseando y veo que J se aleja de Raúl,me escondo y veo como se aleja.-Espiar es malo sabias?-Dice mi amiga Tabatha,detrás mía dándome un susto,yo solo la mire mal.-Que he hecho ahora?! Solo veía como Julieta espiaba a un Romeo caminando.
-Te odio.-le dije con una sonrisa.
-Me amas.-yo solo reí.-Ahora si amiga,te lo digo enserio,no quiero que vuelvas a sufrir lo que sufristes con Carlos.
El solo recordarlo me entristecia,hacia tiempo de eso pero aún siento ese dolor,para los que no sepan,Carlos era mi novio,era el mejor,creí que me amaba,hasta que me enteré que me engañaba con una tal Rocío,eso me rompió completamente,pero más el hecho de como descubrí que me engañaba,aunque...eso lo sabrán más adelante.
-No voy a volver a sufrir Taba,lo prometo-dije no muy convencida, ya que no sabía lo que sentía.
-Mira no quiero que sufras,pero...tampoco es malo dejar que tus sentimientos salgan.
-Pero...Y si la historia se repite?,y si todo vuelve a ser una vil mentira? Ya no sabría que hacer?.
-Mira Juli,sabes que te quiero,pero...Carlos ya es el pasado,sufristes por el,si,pero estoy segura que hay gente que te quiere y sería capaz de hacerte eso nunca.
-No lo se,tengo miedo,apenas y hemos tenido una charla de más de 5 minutos hoy.
-Julia,todo va a su tiempo,sabes que lo mío con Tom también empezó como lo que te está pasando,solo...conócelo mejor,y ve,que el no sería capaz de hacerte daño,sabes que Raúl me lo cuenta todo no?.
-Si,claro.No os ocultais nada.
-Exacto,me dijo que J estaba perdiendo la cabeza por su vecina, Raúl no la conoce,pero yo sí,y ahí tenemos la respuesta de que...a lo mejor tengas una oportunidad con él,¿Que dices?.
-Digo que...intentare conocerlo mejor,y ahí te diré!-al final caí en su plan,pero...no era tan malo si lo analizaban bien.
-Ves,siempre terminas cayendo-deci ríendo.
-Anda,vamos a clase antes de que cambie de opinión.
-Okay pero invitale a una malteada.
-Trato,pero vámonos ya que llegamos tarde!.
Las clases pasaron rápido,me pase todo el día pensando en que diré.
Iba a salir y veo a J que ya se estaba yendo.-Oye J!-le grito y para mí suerte se voltea.
-¿Que pasa?¿Quieres que te lleve en el coche?-Dice.
-Si puedes bien,pero aparte...me preguntaba...si te gustaría....no se...ir por unas malteadas por la tarde?-le pregunto MUY nerviosa como se ha podido notar.
-¿Me estás pidiendo una cita?.
-Practicamente....Si.
-Claro,paso por ti a las 5?.
-Genial,ahora...me puedes llevar en coche?tengo que llegar rapido-le suplico.
-Claro que si,sube al carruaje hermosa princesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
..
..
ESTÁS LEYENDO
Porque duele tanto?
Teen FictionJ y Julia, quizás compañeros de clase,o quizás amores que aún no aceptan lo que sienten.