una triste realida

156 3 3
                                    

se trata de la chica mas popular del colegio ella es la capitana de la porrista se llama selena gomez y su hermana es scarlett gomez y sus padres son Amanda teefy le dicen Mandy Tiene un padrastro llamado Brian su verdadero padre se llama Ricardo Joel Gomez murio en un accidente automovilístico y sus mejorares amigas son demi lovato, taylor swift y carly rae jepsen y su enemiga es jazmin villegas la mas puta del colegio se mete con todos los chicos que ve y le quito el novio a selena el se llama nick jonas el capitan de los basquebolistas el tiene mejores amigos son harry Styles cody simpson y louis tomlinson pues selena despues de lo ocurrido con nick fue muy feo para selena que ahora que siempre que ve a nick se pone mal y justin bieber es un chico nerd del colegio todo lo molestan pero selena nunca lo a hecho porque no le gusta ser ah si pues justin tiene 2 mejores amigos son niall horan y alfredor y esta enamorado de selena le gusta todo de ella para el es perfecta y ella ni se da cuenta bueno y su madre es pattie mallette y jerremy bieber sus hermanos son jazmyn bieber y jaxon bieber esto es lo ocurrido con nick y selena.    

*flashback*

selena iba en su auto a ver a nick a su casa ella bajo del auto y abrió la  puerta y entro y decia.

(selena) nick amor donde estas vine a verte nick (entrando al cuarto de nick) nic...(encuentra a nick en la cama desnudo con jazmin).

nick que es esto porque me haces esto con esta puta de mierda (llorando).

(jazmin) estupida no me llames ha si oíste yo no soy ninguna puta oíste y ademas a nick yo le gusto por eso se acostó conmigo porque yo soy mejor que tu en todo te ves tan patética llorando(se rie).

(nick) callate de una ves jazmin amor esto no es lo que tu cree yo... (sin saber que decir ).

(selena) ya no me digas nada nick  no quiero oírte ninguna mentira mas(sale de la habitación).

(nick) amor espera no te vallas aun te debo explicar lo ocurrido yo te amo no te valla( le garra el brazo).

(jazmin) dejala que se valla ella no vale la pena(le garra el brazo y se rie)

(nick) dejame yo no te are caso a ti yo amo a selena(se suelta del agarré)

(selena) por favor nick hacele caso a esa puta yo ya no te creo nada esto ya termino yo ya no te quiero volver a ver(se va de la casa)

(jazmin) ya te casaste de rogale a esa tonta(sonrie malvada)

(nick) pues no, are de todo porque vuelva a mi(se va a su cuarto)

(jazmin) no te sienta mal por esa ella no era para ti.

(nick) aah si ella no era para mi entoces tu si eres para mi eso tratas de decirme(enfadado gritando)

(jazmin) sii yo si soy para ti te puedo dar de todo lo que esa note dara(se sube encima de el)

(nick) callate ya deja de decir estupideces si y ya salte(la saca de encima y la hecha a fuera y cierra la puerta con furia)

(jazmin) haberme yaa o si no me voy a ir( golpea la puerta)

(nick) andate no quiero verte nunca mas oiste NUNCA MAS.

(jazmin) pues me voy y cuando quieras hablarme me buscas en mi casa.

(selena) porque me tiene que pasar esto a mi(se sube al auto llorando)

*en otro lugar con justin*

(justin) mamá voy a salir(gritando desde su habitacion)

(pattie) hijo donde vas a ir??(sonrie)

(justin) ah casa de niall me voy a quedar a dormir, esque esta solo en casa sus padres salieron como siempre.

(pattie) esque el trabajo para los padres de niall son muy importante.

(justin) lo se, pero pasa solo en casa y tengo que yo hacerle compañia.

(pattie) pues es tu amigo y eres el único que vive cerca de el para verlo ha sí que anda ya que te espera(le da un beso en la mejilla a justin)

(justin) bueno me despides de jazmyn, jaxon y mi padre si.

(pattie) si hijo, mandale saludo a niall y cuidate mucho te quiero(sonrie).

(justin) si mama yo le digo y no te preocupes estare bien 

*en otro lugar con selena llamada telefónica*

(selena) porque me iso esto con mi enemiga los odio(conduciendo sin control suena su celular)

(demi) selly donde estás??

(selena) conduciendo no se a donde ir(llorando)

(demi) selly que a pasado porque lloras??(preocupada)

(selena) nick ese idiota no lo quiero ver nunca mas.

(demi) que pasa con el porque lo tratas ah si??(confundida)

(selena) porque me engaño por eso(llorando a un mas si saber donde esta conduciendo).

(demi) selly estas segura el jamas te aria eso el te ama mucho (segura de lo que dice)

(selena) eso yo creia pero el es un mentiroso yo misma lo vi en su cama con la puta de jazmin.

(demi) no lo puedo cree tan bajo cayo para meter sé con esa tipa(impactada)

(selena) pues lo iso sabiendo que nos odiamos( llegando a un lugar desconocido para ella)

(demi) pues lo siento mucho amiga si quieres paso por ti mañana para ir de compras con taylor y carly sii.

(selena) pues no tengo animos para hacer nada(triste)

(demi) vamos selly di que sii porfa(tratando de convencerla)

(selena) pues no lo se no creo que con eso se me olvida lo que me iso.

(demi) vamos selly será divertido aremos todo lo que tu quiera sera tu dia si vamos??

(selena) esta bien, pasas por mi a la 8 si??(sonrie)

(demi) a la 8 estare en tu casa te me areglar bien y ya basta de llorar que te ves fea ha si(rie)

(selena) esta bien cuidate te quiero bye

(demi) cuidate linda te quiero mucho bye

*final de la llamada*

(selena) donde estoy no puede ser que me alla perdido(asustada conduce sin control casi atropella a justin que iba  travésando la calle)

(justin) ten cuidado idiota casi me matas(dijo enojado)

(selena) lo siento justin no fue mi intención(dijo asustada por lo sucedido)

(justin) ooh no te preocupes(dijo al verle la cara y saber que era selena y le sonrió).

(selena) perdón esque no se donde estoy me perdi(dijo triste)

(justin)que te a pasado porque llorabas y te perdiste selena(dijo preocupado).

(selena)pues esque nick...bueno a ti no te debe de improtarte que me pase si no somos nada(dijo trite y bajo su cabeza)

(justin) puedes confiar en mi si yo no le dire a nadien cuentame y asi yo conduzco hasta tu casa porque veo que tu ya no puede conducir asi (dijo sonriendo sentadose de copiloto y ella en el otro asiento).

(selena) gracias justin no se que aria sin ti en éstos momentos me siento fatal(dijo derramando lágrimas).

(justin) no estes triste yo estoy aqui si(dijo y la brazo con dulzura).

que creen que aya pasado con selena y justin?? creen que selena le aya contado lo que ocurrio con nick a justin?? nick habra ido a ver a jasmin denuevo?? todo esto y mas lo sabras en el 2 capitulo de un amor inesperado ojala le alla gustado comente sobre la novela y are 2 capítulo :)

un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora