selena: gracias justin por estar aqui y abrazarme(le mira a los ojos color miel y se pierde en ellos).
justin: de nada hermosa puedes confiar en mi y contar me que te iso el inbesil de nick(sonriendo le).
selena: pu..pues el m..me enga..ño con la puta de jazmin villegas(dijo con la voz quebrada llorando sin parar).
justin: ooh lo siento mucho ese idiota me la va a pagar el no puede hacerle esto a la chicas mas hermosa de este mundo(no se daba cuenta de lo que decia porque esta muy furioso).
selena: hay justin que lindo eres pero no te enojes yo ya no lo quiero verlo más(mirándole los labios y se muerde el inferior de su labio)
justin: esta bien pero si esque quieres que le rompa la cara a ese inbesil me dices y con gusto lo ago(se daba cuesta que ella le miraba los labios y el tambien queria besar la).
selena: pues lo pensare y te digo(mirandole los ojos y se enamora de ellos).
*justin manejaba miestar selena le miraba de reojo y no dejaba de pensar que tenia ganas de besar lo y que ahora tenia un chico muy guapo a su lado que la llevaba a casa sana y salvo ya que no reconocia la calle de donde estaba y ahora no entendia porque justin le habla de una forma especial pues ella creyó que el quisas estaba enamorado de ella pero para ella era imposible ya que era un nerd y ella popular en el colegio y hay no se puede andar con nerd los populares porque eso aria que ya no fuera popular ya no tendria a sus amigas y no seria la capitana de las porrista y ella no podia dejar de serlo ya que es la mejor capitana pero a ella se sentia mal por tener que hacerle caso a esa maldita regla de no poder estar con un nerd pero a ella no le importaba ser la mas popular y que todos los chico baben por ella pero si es muy rebelde para sus cosas pero ella sentia cosas por justin pero no sabia que era y porque le dabaan ganas de quere probar sus labios ya estaban llegando a su casa y justin para el auto y lo deja en la cochera y la mira con esa carita que te enamoran y su sonria que te alegra el dia y selena le dice.
selena: sabes que esa sonrisa que tiene enamoraria a cualquier chica(dijo sin pensarlo y se sonrojo al intante).
justin: hay tu tan dulce como siempre(dijo acercándose mas a ella y tocando le una mejilla y le mirara los ojos y despues sus labios).
Selena: pu..pues tu ere un lin..do(estaba tatamudeando por tenerlo tan cerca).
justin: sabe que el querido hacer desde que tengo memoria?(le pregunto con la voz sexy).
selena: pues no se dime tu(dijo ya mas calmada)
justin: pues yo queria esto(dijo dandole un beso tierno pero a la ves apasionado).
selena: pues yo tambien queria eso dijo muy feliz(sonrie como tonta).
justin: selly quieres tu salir mañana a comer un helado?(dijo estuciasmado de que diga si).
selena: pues obvio que si solo dejame preguntarle a mi mama y te digo si(dijo muy contenta).
justin: entoces te doy mi numero y hay me llamas para decirme(dijo dandole su numero de celular).
selena: entoces nos vemos pronto(dijo dandole un pequeño beso y para ir sé a su casa miestra el tomaba un bus para ir donde niall le grita ante de subir).
justin: nos vemos hermosa sueña con migo(dijo giñandole un ojo).
selena: pues estonse tu tambien hacelos(dijo gritandole y tirandole un beso).
* justin*
nose en que momento ocurrio esto tan rapido pero me gusta y la voy aconquistar y le perire que sea mi novia se que es popular y los nerd no se mezclan con los populares pero me gusta y no quiero perdeme esta oportunidad de que esta sola y triste la consola re y haré que se enamore de mi como que me llamo justin bieber juro la voy a conquistar y cuando ya llegaba a casa de niall le cuesta lo susedido sin dejar de pensar en ella miestra en otro lado por selena.
*selena*
que lindo es no puedo dejar de pensar en el sus besos su carisias sus abrazos sus ojo color miel todo lo de el me gusta pero qur dices selena dice mi conciencia el es un nerd y tu una hermosa popular no valla a ruinar tu popularida por un nerd como el y sel muy pensativa se dijo que no era tan asi que ella si le gusta y mucho y que le daba casi lo mismo ser popular pero su conciencia lo la dejaba en paz oye tu selly deja de pensar en ese nerd y piesa que nick no te quiso lastimar a proposito el es un tonto lo sabes pero no es tan inbesil para no hacer nada con volve contigo asique si el quiere hablar dile que si lo escuchas el es perfecto para ti mirate casada con el maravillosos y... selena no querría escuchar esa maldita voy y se fue al bañar para estar mas tranquila no soportaba que siempre alguien tubiera la razón pero esta vez nadien la sabia ni ella sabia que hacer y ella se vistió y fue a la cocina a hablar con su mama para saber si podria salir con justin.
selen: mama!!(grita).