Capítulo Único.

131 33 10
                                    

Taehyung se había enamorado. No sabía como, ni porqué. Pero se había enamorado.

Y es que cuando vio por primera vez al castañito le pareció tan hermoso.

Su sonrisa.

Su ojos.

Su boca.

Su manera de hablar.

Esa manía suya de morderse el labio cuando estaba nervioso.

Parecía tan maduro e infantil a la vez.

Le encantaba todo de él. Todo lo que podía observar desde lejos.

Jeon Jungkook, era un año menor que Taehyung. Estaba en el club de teatro, era bueno en deportes, tenía un cuerpo de infarto y sus notas eran de envidiar.

Obviamente jamás le prestaría atención a alguien tan simple como Kim Taehyung. Por eso, el mayor se guardó durante dos años completos su irrevocable amor por él.

...

Hoy era su último día de secundaría. Taehyung se sentía capaz de todo. Ya no vería más a los idiotas de sus compañeros, ni a los aburridos profesores. Solo algo lo traía nostálgico, el hecho de que no volvería a ver más a su querido Jungkook.

-Vamos Taetae. Tan solo ve y habla con él. -aconsejó Jimin, luego de escuchar a su amigo suspirar por décima vez en lo que iba de mañana.

Taehyung negó efusivamente. ¿Cómo iba a hablar con Jungkook sin llegar a trabarse?.

Se sentía capaz de todo. De todo que no incluyera hablar con Jeon.

-¿Y si le hablas tú?, te llevas mejor con él.

-No soy yo el que está enamorado de él desde hace dos años. También se llevaría bien contigo si le hablarás.

Fue lo último que dijo Jimin antes de levantarse e irse del salón a quien sabe donde.

Taehyung sabía que el rubio estaba harto del tema de su unilateral amor por Jungkook. Y del hecho de que nunca hacía nada para acercarse al castaño. Incluso había obligado a Jimin a unirse al club de teatro con la excusa de que el rubio era buen actor. 

Aunque Jimin luego se había dado cuenta de que la verdadera intención de Taehyung era ir a ver a Jungkook cada vez que pasaba por él al finalizar el día.

Y cada vez que el rubio intentaba presentarlos, Taehyung huía despavorido.

-¿Qué tal tu último día Taetae?.

Le habló SeokJin, que apenas había llegado.

-Todo bien supongo. -comento sin ganas.

-Vamos hombre, ¿Pasa algo malo?.

Taehyung suspiró.

-¿Jungkook otra vez?. -preguntó Seokjin.

Taehyung asintió.

-¿Qué te parece si te ayudo con eso?.

¿Ayudarlo?...¿Cómo?.

-¿Ayudarme?.

-Sep, sabes que Jungkook es mi amigo, vamos al club de teatro juntos. Si quieres hablar con él y confesarle tus sentimientos puedo llevarte con él ahora mismo. Está solo en el salón de teatro. -soltó Seokjin mientras sacaba un paquete de galletas de su mochila.

Último día [Vkook] OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora