Cap 14.
† Narra desde el punto de vista de Ayato †
Esta en la cafetería comprando un pastel para Yoshimi pero en eso vi a la estúpida que coqueteaba con MI Budo y no lo dejare así, la voy a matar :3
Ayato: de esta si no se salva :D
Con disimulo le robo un bisturí de unos de los doctores (no les dire como) y comencé a seguirla cuando vi que se fue a unas de las habitaciones del hospital donde no había nadie, así que aproveche a meterme a esa habitación y para mi sorpresa había una persona ya vieja y la enfermera en el baño, me asegure que el viejo no se despertara y me a se que a ella lentamente...
Enfermera: sr Mark ya esta su medici-*interrumpida*...
Me lance contra ella interrumpido la así clavándole el bisturí en su corazón para luego sacarlo y clavar lo en su cabeza, la sangre salia y algunas salpicaduras caían en mi pero no me importa lo que importa es matarla.
Ayato: a ver si sigues ofreciendo te a MI chico, maldita perra!!! *sigue apuñalándola*
Luego de un rato me había cansado de tanto apuñalar la pero lo bueno es que esta muerta, después de eso me tu ve que limpiar la sangre e irme de esa habitación sin dejar pruebas de que estuve hay.
Compre el pastel y me fui a la habitación de Yoshimi, al llegar vi que ella esta molestando a Budo así que entre para unirme a la diversión "sana".
Pasaron los minutos y nos tuvimos que ir Budo y yo, según el doctor que en tres días saldrá Yoshimi del hospital mientras tanto estaré viendo quien le hizo eso a mi mejor amiga.
Budo: oye Ayato
Ayato: si?
Budo: puedo irte a traer mañana para que vayamos al instituto los dos
Ayato: c-claro Budo!!!💖💖 *se sonroja*
Budo: entonces nos vemos mañana *besa su mejilla* adiós
Ayato: a-adios!!!
Luego de eso me entre a mi casa y cuando ya estaba adentro me resbalé en la puerta y cuando llegue al piso y me senté, no puede evitar dar un suspiro, aun mi corazón estaba acelerado y mi cara roja...
Ayato: te amo mucho Budo... Por ti mataría a cualquier..... Literalmente *sonríe psicópata mente y saca el bisturí con sangre de su bolsa del pantalón*
| Al Día Siguiente |
Me encontraba en la sala esperando con ansias a Budo, mi amado Budo Masuta, en eso tocaron el timbre y corrí para abrirle la puerta...
Ayato: buen día Budo💖
Budo: buen día yan-kun💖
De hay nos fuimos al instituto nosotros dos juntos, estaba muy feliz pero sentía que alguien nos miraba pero lo ignore ya que toda mi atención lo tenia Budo💖
Budo: hoy quiero hacer algo diferente...
Ayato: a que te refieres?
Budo: ya lo veras mi querido yan-kun~ *se aserca y lo besa en la mejilla*
Budo me volvió a besar la mejilla y luego me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos, no podía esta mas que feliz con esto. Hoy Budo se dedicó a darme detalles y pasarla siempre conmigo, no puedo con esto, quiero besarlo en los labios!!!
Ya eran las 4:30pm y hoy faltamos algunas clases, estábamos en la azotea tomados de la mano viendo como el sol se ocultaba, esto es lo mas romántico que e vivido.
Ayato: me agrada esto *suelta su mano y abraza el brazo de Budo y pone su cabeza en el hombro*
Budo: que bueno por que se aserca el momento...
Ayato: y eso es...?
Budo: espera y lo veras ya que es un buen día para lo que voy a ser
Ayato: a penas es viernes Budo
Budo: lo se...
En eso nuestras miradas se cruzaron y miraba esos ojos que amo mucho, y poco a poco nos acercamos, nuestros estaban a centímetros de tocar pero en eso Budo se aleja y mira así otro lado, el se para de asiento y yo también.
Budo: l-lo siento
Ayato: jejeje tonto *le quita la banda de la cabeza*
Budo: oye devuelve la o te castigaré
Ayato: entonces te la devolvere *se ha cerca a Budo y se pone en puntillas y la banda entre sus labios evitando el toque*(imagen multi y la chica que es chico)
Ya no podía mas, pero también quería dejarlo con las ganas de que nuestros labios se juntara, me separe de el y le pude su banda en la cabeza y miraba su cara estaba muy sonrojado, reí un poco.
Budo: Ayato...*susurra*
Ayato: *lo abraza y esconde su rostro en su pecho* esperare con ansías el momento de los dos...
Budo: *le devuelve el abrazo* esta bien Ayato~
***********************************************
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Yandere ||{Ayato x Budo}||
FanfictionNo se me ocurren nada para la descripcion :'v fuck!...