Capitulo 2 (segunda parte)

43 3 0
                                    

Me desperté y mire la hora en el reloj de mi mesita de luz, eran las 03:00 pm y mi estomago rugía lo que significaba una sola cosa, tenia hambre; pero no quería salir de los esos brazos en los cuales me sentía protegida. Lo único que hice fue mirarlo mientras dormía, acariciando su pelo enrulado.

- Ahhh... que bien haces masajes - me rei todo este tiempo estuvo despierto y yo ¡muriendome de hambre!.

- Así que estabas despierto!!! - lo mire enojada y le empece a hacer cosquillas, el se reía pero como tiene más fuerza que se puso encima de mi deteniendo mis manos y apoyandolas al lado de mi cabeza (la mano izquierda del lado izquierdo y la mano derecha del lado derecho).

- Si estaba despierto ¡pero a MI nadie me hace cosquillas - dijo y cuando termino me mordió en mi panza y el cuello haciendo cosquillas con la lengua, lo cual me hacía reír.

- ¡Ya, Ya, Ya! - grite riendo no podía más.

- Okey paro pero ¡ ve a la cocina y hazme comida que tengo hambre! - me dijo señalando a la puerta soltando su agarre de mis manos.

- Jajaja como no - me pare, y fui en busca de un short y una musculosa, luego de ponérmela iba bajando la escalera cuando escuche: -Sorprende me mujer -. Prendió la tele y se arre costo en la cama para mirar. 

Baje al baño para arreglarme y cuando termine salí a la cocina, pensando mientras que cocinas; se me ocurrió milanesa a la napolitana con puré y zanahorias. Como dije lo hice: saque las zanahorias y las papas, las pele y las puse a hervir; luego busque las milanesas, el puré de tomate, cebolla, morrón y otras zanahorias para la salsa. Prendi el horno y agregue las milanesas...

Siempre te cuidare (NH y tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora