Error esto va despues de las disculpas

26 2 2
                                    

Ok lo primero que tengo que decir es que no eh actualizado porque soy muy floja y porque que mi mama me siga no me motiva a escribir porque no me puedo mmmmmm como decirlo LIBERAR COMPLETAMENTE A LO LET IT GO!!!!!!!!(lemmon rico y sexi con todo)

Pero weno esto es un nuevo cap y lo vamo a gosar porque las deje un rato sin especial, sin capitulo y creo que ya todos me sacaron de sus bibliotecas pero weno :v

EMPECEMOS EL CAPITULO!!!!

Pov casuyyyyyyy

Estaba en el sillon esperando, pero mi novio no llegaba, son las 9:47 y el todavia no llega, suele llegar mas tarde pero crei que con esa carta iba a cambiar un poco pero parece que no...

En mi cama estaba solo no lo tenia, lo extrañaba y lo necesitaba. Estaba queriendo dormir desde las 22:00 y no lo eh conseguido, no se si estoy preocupado o molesto pero algo si se, quiero tenerlo cerca y dormir catorce horas de corrido, pero eso no va a pasar, al menos no esta noche...

Me estaba durmiendo cuando escucho la puerta abrirse y a alguien caminando por todo el departamento, me asuste y decidi bajar y fijarme, no era normal que esto pasara. Vi a la persona y le pegue con un libro en la cabeza.

-AUUUUUUUH!!!!!!-

N-Nath?!?!?!- Estaba sorprendido no lo creia pensar que creia que no iba a venir...-Pequeño...

Castiel... Porque me pegas con un libro?!?!-  Le quita el libro de las manos

Nath p-pequeño yo, pense que no ibas a venir y me asuste cuando escuche que entro alguien y que caminaba por ahi-

Je si pense que... seria bueno llegar mas temprano que antes para no dejarte despierto, peeeero a juzgar por tu cara de dormido, seguro te cansaste de esperar...- Dice algo triste pero siente que se lo merece, se culpa un poco.

Jejeje....am quieres que nos vayamos a dormir, creo que ambos lo necesitamos...-

S-si...!!!- De repente y sin previo aviso Castiel le da un "pico"   y se van los dos a la cama.

Cuando llegan Nathaniel se dispone a cambiarse con su pijama y dormir con su novio de pelo teñido. Al terminar de cambiarse se acuesta al lado de Castiel que estaba de espaldas a el, no sabe el porque pero quiere pensar que solo se siente comodo durmiendo de ese lado. 

Pov Nath

- C-Cas estas enojado conmigo aun??- Dice el rubio asustado por la respuesta.

No, es que estaba preocupado eso es todo- Estaba preocupado de que algo le hubiera pasado a su novio 

Perdon por hacerte preocupar pero... no queria llegar tenia miedo de que no me recibieras o de que me echaras... tenia miedo- Decide abrazarlo por la espalda ientras temblaba como un gatito temeroso de un perro grande. Al sentir eso el pelirrojo no pudo hacer mas que darse la vuelta y abrazarlo fuerte. No lo iba a soltar, no lo queria soltar, si era necesario lo iba a pegar con pegamento a su cuerpo para que no se escapara, pero el rubio no tenia tampoco ganas de soltarse y queria que se quedaran asi hasta que llegara la mañana o mas, incluso mas...

A LA MAÑANA SIGUIENTE!!!!!

Sigue el pelo de menstruacion qe nos dejo en la uni

Sentía algo cálido en mi pecho, era muy reconfortante entonces no me movi mucho, solo para apegarlo más a mi, pero parece que eso lo molesto porque lanzó un gruñido y se apego mas como si no quisiera levantarse. Abro mis ojos para averiguar que esta alli y veo a Nathaniel hecho bolita en mi pecho, la poca luz de sol que entra por la ventana hace que sus cabellos rubios y sus pestañas del mismo color brillen y eso lo hace ver aun mas hermoso a mi vista.

Dulce delegado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora