En una bella mañana en Grecia,habian dos niños entrenando junto con un joven de 14 años en el Coliseo...
Aiolos: ¡alto Aioria!-grito el mayor.
Aioria: ¿por que Aiolos? °^°
Aiolos: es que....tengo que ir junto a Shura y Saga hacia el santuario con el patriarca. ¡Quedate junto a Marin y entrenen! Pero cuidense de no lastimarse mucho...-dijo el castaño mayor y se retiro al lado de un peliverde un poco menor que el,y portaba la armadura dorada de Capricornio.
Aioria: y....ya nos decisimos de mi hermano!! ¿Y tu quieres seguir entrenando,Marin?-dijo el castaño menor mirando a su amiga pelinaranja.
Marin: deberiamos...?
Aioria: yo no quiero seguir!!!! Me canse...hablemos! Antes de que venga Aiolos o........-no termina de hablar porque alguien le interrumpe.
___: ¡¡¡AIORIA!!!^^ -dijo un peliazul tirandose sobre este causando enojo al castaño- ¡al fin te encuentro!
Aioria: ¡¿QUE HACES MILO?!-dijo muy enojado- ¡¿ACASO NO TIENES A NADIE MAS PARA MOLESTAR?!
Milo: no....ademas,si molesto el entrenamiento y aprendizajes de Mu,el patriarca me querra fuera de la faz de la Tierra...si voy con el indio rubio (que aun no sabia cual era su nombre) e interrumpo sus meditaciones se enojaria mucho conmigo....si voy con ese frances frio,me querra congelar en un ataud hasta que la Tierra explote....y si voy con el loco italiano,el me molestara a mi,y no quiero!.......asi que vine contigo ya que estas con tu amiga y yo se que no te quieres enojar frente a ella y bueno.....^^'
Pensamiento de Aioria: ¡¡¡ALGUN DIA TE MATAREEE!!! Te lo prometo Milo!!!!!!
Aioria: aja,si bueno. -intento no darle importancia al tema- ahora vete,quiero entrenar con Marin
-_-#Milo: ¡entrena conmigo!-insistio el peliazul en poze de pelea.
Marin: Aioria......?
Aioria: no! Vete con el hielo frances y no me molestes!!!-dijo el pequeño castaño,enojando al ojiceleste.
Milo: ¡nunca me iria con ese! Quiero a la "amiga" de Marin....como se llama........?, ¡Sina!-dijo bipolarmente haciendo reir a su amigo castaño y confundir a la pelinaranja.
Marin: ....es Shaina!-dijo la niña causando un sonrojo al peliazul y las carcajadas del pequeño leon.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvimos a Encontrar (Aioria x Marin) [PAUSADA]
Romanceellos dos se conocian de niños...sin mascaras y sin armaduras. Al ir creciendo,Marin se va a entrenar en Japon,su pais natal, y Aioria sigue entrenando en Grecia bajo la tutela de su hermano. Ya aldultos,se vuelven a encontrar y algo en Aioria des...