10: ¿Una confesión?

416 26 7
                                    

AIORIA X MARIN parte 2



Narra Aioria:

Ese día ya había terminado y me habia decidido finalmente en hablarle con la verdad a Marín. Decirle que la amo y que sin ella yo no soy nadie, ella es mi estrella, mi vida, mi luz, mi esperanza. Ella es única como las estrellas y mas brillante y cálida que el mismo sol.

Un día salí de mi templo y me encontré con Marín, que raro, ella nunca pasa por aqui a menos que sea por Seiya...
La miré y ella a mi, nos quedamos asi por un momento sin saber que decir.

Marín, ese nombre resonaba en mi cabeza todo el tiempo hasta en mis entrenamientos, en la ducha, cuando duermo, incluso cuando hago tonterías...

Cuanto quisiera poder decirte que te amo y que eres muy importante y especial para mí...Marín, eres maravillosa. Pero me temo que tu me ves como un amigo...

Marín: b-buenas tardes Aioria...

Aioria: ...buenas tardes Marin, ¿como te va?

Marín: mm bien ¿y a ti?

Aioria; bien y me alegra que te vaya bien también -sonreí levemente-

Marin: si gracias. Bueno te quería venir a buscar porque tenemos que hablar...

Aioria: ¿si? Dime ¿de que se trata?

Marín: es sobre algo muy importante para mi

Aioria: -¿estará enamorada de mi? Por favor que sea como yo lo pienso- S-si dime Marín

Marín: mmm puedes acompañarme a Rodorio?

Aioria: claro que si

Fuimos juntos a Rodorio aunque cuando salí y pasamos por Cáncer, Máscara de Muerte solo me miró junto a Marín y me ignoró. Luego con Géminis esos dos nos miraron e hicieron de cuenta que no estabamos allí, Aldebaran apenas se había dado cuenta que pasabamos por Tauro pero con Mu, el me regaño por salir de mi templo por lo que me vi obligado a confrontarlo hasta que Marín me calmó y salimos finalmente del santuario. Ay Marín, te amo tanto.

Aioria: ¿y que me querías decir Marín? -la mira de reojo con una sonrisa leve y esperanza de que ella me dijera lo que yo pensaba-

Marin: bueno...te quería preguntar si me podías ayudar con un entrenamiento a Seiya

¿Entrenamiento? ¿Solo eso? Marín si tan solo te quitaras esa máscara frente a mí y me dijeras que también me amaras, sería el hombre mas felíz del mundo.

Aioria: E-esta bien....¿que clase de entrenamiento?

Marin: le quiero enseñar a decir la verdad con sobre a sus sentimientos

Aioria: ¿¿EHH??

Marin: -levanta su mano hacia su rostro y se quita la máscara-

Yo intenté buscar mejor su mirada disimuladamente pero ella caminó a un lado mío sorprendiendome con un beso en la mejilla. Fue tan...tan...hermoso, mágico.
Aunque estaba confundido ya que no entendía todo esto.

Aioria: ¿M-Marín?

Marín: -se aleja de mi mirandome a los ojos-

Descubrí unos ojos marrones hermosos, labios rosados y un rostro maravilloso...que hermosa es.

Yo no hice mas que mirarla sonrojado y cautivado por su belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no hice mas que mirarla sonrojado y cautivado por su belleza. Si de niña era linda, ahora es bellísima.

Aioria: Marín...

Marín: Aioria yo...siento algo muy especial por ti y no es amistad, sino que algo mas grande y es amor -me dijo sonrojada-

Aioria: Marín yo...yo...-sonrío- esperé años para que dijeras eso -la tomé de los hombros y le di un cálido y tierno beso en sus labios tan suaves-

Nos Volvimos a Encontrar (Aioria x Marin) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora