El héroe cuando miro a un katsuki traumatizado mirando los cadáveres de sus amigos y a un izuku inconsciente en sus brazos, suspiro.
¿como llego a esta situación?
El solamente estaba haciendo su patrullaje diario, cuando escucha gritos, llantos y sonido de algo cayendo al piso lo alertaron, y fue directamente a ver que estaba pasando, solo para ver a un niño peli-verde flotando con cuchillos a su alrededor, cadáveres de unos niños y otro mirando los cuerpos con cara de trauma.
La situación era demasiado problemática para el, miro nuevamente el niño en sus brazos y fue directamente a contactar a otros héroes, para controlar la situación.
pov Izuku
No recuerdo nada....
Solo escucho sonidos de gritos y llantos y como todo se volvió negro.
Desperté en una habitación blanca, la de un hospital exactamente, intente levantarme aun aturdido por lo sucedido, cuando me percato que una mano estaba amarrada en la cama, con esposas que hacían inutilizables los quirk, pues los bloquea.
luego de un rato veo entrar a unos policías y a mi madre a la habitación, mi madre con los ojos rojos e hinchados, con notables marcas de lagrimas en los ojos.
ella al verme me abraza, y comenzando a sollozar me dice
-izuku izuku, ¿como llego a suceder esto?- me pregunta, yo solo la miro confundido ¿que paso?
-mama- me atreví a preguntar, ella al escuchar su nombre, me mira a los ojos -¿porque lloras?, ¿que paso con kacchan?-
ella me mira sorprendida y luego me dice- ¿no recuerdas nada?- pregunto, haciendo que los policías pusieran atención, yo simplemente moví la cabeza negando -hijo.... no se como decirte esto pero.....- ella desvía la mirada, supuse que para no mirarme a la cara, -mataste a 3 niños- dijo al fin.
Cuando dijo eso, sentí un leve dolor de cabeza y recordé todo de golpe y si poder evitarlo, empiezo a llorar en silencio, ¿mate a los amigos de kacchan?, y luego de eso me desmaye de golpe.
~fin pov Izuku~
La madre al ver a su hijo desmayarse de golpe iba a llamar a un doctor, pero la voz de uno de los policías la detiene.
-tranquila, su hijo solo se desmayo por la sobrecarga de recuerdos y emociones- dijo un uniformado con la voz tranquila -despertara pronto-
- y ¿que pasara con los familiares de los niño muertos?- pregunto Inko a uno de los policías.
-ellos no mostraran cargos en su contra, pues dijeron que solo era un accidente y que era culpa de ellos, por molestar a izuku- dijo otro oficial de policía, Inko solo asintió.
-Nosotros cubriremos los gastos de un psicólogo para su hijo- termino de hablar el policía, para luego salir de la habitación junto a todos los demás oficiales.
Inko solo suspiro, para luego posar su mirada en su hijo.
~~~~~~~~~~time skip~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~10 años~~~~~~~~~~~~Luego de todo lo sucedido transcurrieron los años, ese suceso marco la vida de Izuku obteniendo un cambio radical, tanto físico como en su personalidad.
A su pelo verde espesaron a crecer mechones blancos y sus ojos verdes tienen un leve tono rojizo, su piel se volvió tan pálida como la leche y su cuerpo es delgado y delicado, que, si se vistiera de la forma correcta parecería una mujer.
Su peinado tiene una pequeña trenza alrededor de su cara y usa un traje de sirviente. La razón del traje es por su cambio abrupto en su personalidad, volviéndose alguien frió y sereno, pero aun con su fanatismo a los héroes.
ESTÁS LEYENDO
izuku, un quirk espectacular (En proceso de reescritura)
FanfictionEn Proceso de Re-escritura Que pasaría si Izuku tuviera de Quirk los poderes de Sakuya, como influiría en su historia y su camino como un héroe. Acompáñanos en esta aventura.