Cap11

37 1 0
                                    

Narra tn
Cuando llegue al hospital me diría a cuarto de mi hermana un rato después llega el doctor y no dice

Doctor:lleva una semana de embarazo

Lili:si es cierto (dijo muy feliz )

D:pero hay un problema (dijo en doctor serio 😐)
T:cual doctor (dije asustada )
D:hay dos que nazca el bebé y muera la mamá o que el bebé muera y la mamá se salve usted escoge señora
Lili:la de que mi Bebe nazca verdad hermana (dijo feliz )
Tn: si hermana si e-sa es tu de-cicion (dijo sollando )
Lili:no te sienta triste hermana yo me voy a ir me mi bebe va a nacer hermana y quiero que me prometas que me lo vas a cuidador bien
T:sip(dije triste 😞)

Cuando deje a Lili a su casa estaba caminado para la mia pero ya no aguante y empezaron a salir lagrimas mi hermana favorita la que me apoya mucho ya que defiendo tendrá que partir cuando nazca su bebé.pero le prometí que cuando nazca lo cuidas muy bien iba llegando a mi casa cuando miro a suga con cosas de bb cuando mire eso empecé a llorar por que me recordó a mi hermana .

Suga :que tienes amor (dijo procupado )

Tn:(tn solo quedó en silencio pero seguía llorando)
Suga:amor dime lo que tienes (dijo desesperado)
T:...........
Suga :amor no llores le vas hacer daño al bb (dijo con preocupación)
T:cual bebé (dices secándote las lagrimas )
Suga :estás embarazada llevas una semana
T:yo no estoy embarazada es mi hermana
Suga:Que no estás embarazada (dijo con lo ojos cristisado )
T:....
Suga de carga y te lleba a su casa cuando entra de deja en el sofá y suga va por el té

Suga:entoces no está embarazada (dijo triste)

T:no pero no te sientas mal (dijo para que lo traquice )
Suga :pero yo quería tener un bebé amor (dijo triste )
T:si quieres me puedes ayudar a cuidar el bebé de mi hermana (dije triste )
Suga : pero por qué lo vas a cuidar (dijo confundido 😕)
T:por que cuando nazca el bebé mi her mana va a mu rír y me dijo que lo cuidas como mi hijo pero yo quiero que el bebé tenga un papá por que no quiere que crezca como yo que no tuve papá y ni mama (dije llorando 😢 )
Suga :no te preocupes yo te voy ayudar yo seré su papá (dijo feliz )
Tu:de verdad (dije feliz)
Suga:si amor 💕
T:gracias suga muchas gracias (por accidente le di un beso en la bocas )

•Forever mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora