Es una historia más:
LA BELLA Y LA BESTIA
El es bello frágil como una rosa...
El es una Bestia esclavo de sus impulsos...
Ellos ya no eran niños y al día que crecieron se hicieron adultos juntos.
Todo marchaba bien o eso parecía en su primera luna de miel.
El juro serle de por vida fiel y el a el una historia como otra cualquiera.
Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, Bestia se cansa y el ni lo nota.
Por que esta ciego... ciego de amor.
Bestia ya no quiera ser dueño de un solo chico, eso le decía a sus compañeros de trabajo: "suelo irme con otros pero en ni lo nota"
Bella estaba ciego (ciego de amor) pero no era tonto, el ya dudaba por todas las noches que Bestia llegaba a la madrugada.
La primera vez fue la más dolorosa, le regaló una infidelidad por cada rosa.
Y es que el perdón será su debilidad pero lo que sucede una vez siempre sucede una vez más.
ESTE CUANTO NO ES ETERNO
DEVE SALIR, PONERLE UN FIN SER MÁS FUERTE QUE ESA BESTIA, DEBE SALIR...
QUIERE VIVIR... QUIERE VIVIR...De tantas cicatrices ya no puedo mas...
Me duelen las entrañas de tanto sangrar,no existe una maquillaje que pueda tapar...
Este moretón que es mi corazón...
No se cuanto tiempo podré aguantar,ya no me quedan lágrimas para llorar.
El peso de estos años me doblar la edad...
Dime como esque esto a pasado... Tu dime que lo e olvidado, que mañana todo habrá cambiado.
Y esto será un horrible recuerdo...
Se que me quieres mi vida, se que no habrán más heridas...
Mañana será un nuevo día... Y mañana seremos felices de nuevo...
Empiezan las discusiones y parecen que a él no le gustan.
Se vuele insensible y agresivo y a Bella le asusta.
Lágrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo.
Pero se solucionaban con un perdón y un simple abrazo.
Bella no le da importancia porque no quiere perder lo pero siente impotencia,pánico y miedo.
No puede creerlo todavía,después de tantos años le preguntan ¿te as caído en el baño?.
El silencio no lo ayuda pero no sabe que hacer.
Sabe que no es la primera vez y tampoco va a ser la última vez.
Créeme no quieres más problemas pero no te quedes en silencio cuando tu marido te golpea.
Porque no le perteneces te mereces mucho más.
Sobre ti el no tiene autoridad, se que no puedes detenerlo, que no puedes defenderte.
No puedes hacer más que rezar por tener suerte.
Todo día más normal pasar del amor al dolor.
Se convirtió en algo habitual, otro mal episodio.
Bestia no te quiere pero quiere que seas suyo para siempre: "Si no eres mío, no serás de nadie ¡entiendes!"
Bella no podía mas,el cada vez era más bestia.
Cuando Bella quiso hablar, ya era demasiado tarde...
Cuando se dio cuenta que vivía junto al mal, Bella ya no podía dar mas...
¿Pero que pasaría en esta historia?...
Bella ¿seguirá aguantando a su bestia?
Bestia ¿cambiaría por su bella?
Bella... ¿seguira con vida o prefiere estar con la compañía de la muerte para siempre?...
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia -Kaisoo- (Amor Gay)
FanfictionEl es bello frágil como una rosa... El... El es una bestia esclavo de sus impulsos...