Narra twilight
Había salido hace dos día del hospital sin embargo no podía asistir a la preparatorio porque ni doctor me recomendo guardar reposo y en parte me servia para mantener a sunset a raya de mi y de las múltiples preguntas que tuviera.Cadence: twi ¿puedo pasar?
Twilight: si...
Cadence: se que estas hecha un lio tus amigas te esperan y están ansiosas por verte, incluso te han enviado múltiples obsequios.
Twilight: lo se y tengo miedo por ello, solo pensé que todo eso había quedado atrás que no tendría que volver a suceder.
Cadence: lastimosamente ese bastardo a vuelto pero se que Sara no permitirá que te vuelvan a tocar esto solo fue un descuido.
Twilight: el tiene las fotos aun- de solo recordarlo sentí un nudo en la garganta.....
Flashback
X: relajate twilight.
Twilight: ¿eres tu flash? ¿Porque me tienes amarrada? - escuchaba carcajadas habían más personas y lo peor no sabía donde estaba.
Flash: relajate - no veía nada y mucho menos imaginaba que sería una larga noche entre esa tortura.....
Fin del flashback
Cadence: twilight mirame- ese retorcido recuerdo me perseguía por las noches ¿como le diría eso a sunset?
Twilight: tengo miedo de seguirme enamorando de Sunset y que sea lo mismo.
Cadence: pero no le veo malas intenciones.
Twilight: flash tampoco las tenía y mira como quede traumada y con una depresión que casi me mata.
Cadence: te apoyare en tus decisiones twi pero no me parece correcto no le he visto algo malo a esa chica por ningún lado.
Twilight: por favor.
Cadence: está bien, por cierto tus amigas quieren verte y también Sunset. ¿Que les digo?
Twilight: ellas han estado preocupadas por mi, no puedo ser egoísta. Mañana pídeles que vengan por favor....
En otra parte.....
Narra sunset
A mis jóvenes 18 años ya me sentía fatigada por la cantidad de trabajos que tenia por llevar, desde darle mi visto bueno a proyectos, gala y hasta tecnologías latentes. Pero lo que más me encabronaba era mi madre y su excéntrica labor de que pertenezca a la elite del poderío actual,de por sí todos me cayeron mal por hipócritas aunque me he acostumbrado a ello. Mientras caminaba por el pasillo las puertas de la sala de ejecutivos se abrieron y rápidamente ocupe el puesto de mi padre y futuramente mío pero sentía una ligera tensión.Sunset: ¿hay algo que discutir antes de empezar la reunión?
Carl: bueno si joven sunset, se trata de la última compañía que adquirió su padre "damasco S,A" pues presenta un decrecimiento a gran escala - dijo titubeante y algo que si sabía era que mi padre adquiría mucho dinero salvando compañías al borde del colapso.
Sunset: liquidala y adquiere lo que más se pueda de ella.
Carl: eso implicaría unas demandas legales y una cuantiosa indemnización a los empleados.
Sunset: prefiero erradicar el desagüe financiero a mantenerlo - dije mientras firmaba y daba autorización para el retiro de cierto dinero a la planilla, sin embargo alce la vista y los ejecutivos me miraban de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight
عشوائيMlp humanizado un mundo alternativo Sunset shimmer chica de 17 años fria,ruda y ama el peligro, de la escuela la as popular lider de todos los equipos deportivos,super inteligente aunque no lo demuestra. Twilight sparkle chica de 16 años timida y de...