Profesor: Valla que ustedes ganaron, era de esperarse ustedes y sus padres tienen los sentidos mas desarrollados que nosotros... Felicidades, han pasado con 10 mi materia el primer bimestre.
Amber: No me quejo...
Leah: Genial
Cristel: Entonces que procede?
Profesor: Ah si... *dirigiendose a todos*el director ha dado una orden, a partir de mañana vendrán con uniforme todos los días...
Todos: Que????????
Estudiante: Pero, por que? Somos la mejor institución con un promedio de 9.8... No le vastó con eso? Nos merecemos mucho más que usar un triste uniforme.
Amber: Es verdad, por que derrepente con esta desición??? *enojandose*
Profesor: Chicos calmados, es una cuestión de seguridad... Los lobos están empezando a enojarse y quieren eliminarnos por nuestro trato hacia ellos, siendo que tenemos un supuesto ''tratado de paz''
Leah: Y el uniforme que tiene que ver?
Profesor: Parece un simple uniforme pero no lo es... Tiene un aroma que para nosotros es inperseptible, pero para ellos mortal así que si se acercan tendrán un tipo de ataque y se alejarán y si persisten morirán
Cristel: Joder, eso si es de gangters
Profesor: Amber, puedes probarte el uniforme? *se lo da*
Amber: Claro, vengo en unos minutos...
Minutos después:
Profesor: *sonrojado* bue... Bueno este es el... El uniforme, el de los chicos es igual solo que sin falda... Ya está en su casa el uniforme gracias a Leah
Leah: Ni 10 segundos me tradé JEJEJE
Profesor: Terminan las clases por hoy, pueden ir a sus casas no hay labores.
Esa noche Cristel despierta a sus hermanas en el día...
Cristel: Amber... Despierta, tenemos que ir por los lobos, recuerdas?
Amber:*media dormida* Mierda... Dile a Leah que lo haga, ella es la veloz
Cristel: Lo sé hermana si no no te despertaría pero ella no es fuerte como tu, me dijo que te necesita.
Amber: *ya despierta* carajo, no pueden hacer nada sin mi... *se pone unos jeans negros y una sudadera negra sin nada abajo, se hace una coleta alta y unos converse negros*. Leah, carajo vámonos ya que es sábado y quiero dormir.
Leah: Bien, vámonos *la toma de la mano y al instante aparecen en el bosque* Toma a los chicos siguen inconsientes...
Amber: No los mate?
YOU ARE READING
Lobos y vampiros
Любовные романыAmber, Leah y Cristel eran 3 hermanas en un mundo dividido por 2 partes: El Reino de los Vampiros, que era donde ellas vivían y El Reino de los Lobos. Los 2 Reinos siempre fueron enemigos, desde que los humanos se extinguieron en el año 2020 por la...