O5

1.4K 121 2
                                    

Mi wonderwall.
Mi amada Calle , se que no leerás esto pero no me importa .

Me dolió al no ver ayer mi carta diaria pero supe la razón y me sentí un poco mejor pero me lastimó ver como te trataron.

Lo último que tu mereces es ese trato , es tu madre pero ¿Es necesario que haga esto?.

Hoy te vi mientras te "ayudaban" tu solo sonreías , pero a pesar de eso mostrabas toda la tristeza posible.

Hoy se cumple un mes de que nos separamos , así que tendrás un pequeño regalo.

—Te extraña , Poche.

×××××××××

C

alle se encontraba en camino a su habitación , odiaba sin duda estar en un lugar así , ella no estaba loca en verdad .

Había recibido hoy una dosis más fuerte , cosa que fue equivocación ya que había ido un nuevo doctor .

La cabeza le daba vueltas y vueltas sin parar , al llegar a lo que era su habitación pudo ver algo que no se esperaba.

Las lágrimas se resbalaron rápidamente por su rostro , y con tristeza sonrió a la chica que estaba ahí.

Era Poche , se encontraba sentada en el borde se su cama , y sin dudarlo se fue directo a dar le un abrazo , llevaba un mes desde que su amada había desaparecido y un mes de novias.

Calle encontró a Poche algo helada pero no le importó , le dio un beso sin importar que a lo cual la peliazul no rechazó.

-Mi querida Poche—Dijo Calle en susurro entre lágrimas y una sonrisa débil.

-Mi amada Calle —Contesto ella igual en lágrimas.

La ropa de Poche estaba un tanto sucia , pero eso no quitaba lo preciosa que se veía.

-¿Como llegaste aquí? —Pregunto Calle sin dejar de llorar.

-Eso es lo de menos , tenemos que irnos—Dijo Poche .

Y sin pensar lo dos veces las dos chicas tomadas de la mano escaparon por la ventana que daba al bosque , a pesar de la caída que tuvieron al salir de por la ventana no las impidió salirse con la suya.

Nadie las vio y eso fue un alivio.

Ahora las dos estarían juntas por siempre.


FAKE SMILE ; C A C H E. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora