Narra Hoseok:
Había tenido un golpe en la nuca brutalmente doloroso, mis ojos ardían y mis pies no respondían.
No entiendo lo que está pasando, le tengo fobia a la oscuridad y cada vez tengo más miedo. Mis dedos sudan y siento un nudo en el estómago..-¿Donde estoy?- Pregunto aún pensando que había alguien aquí... ¿Estaré aún en la casa de Jimin?
¿Y si me secuestraron a mí y a Jimin en su propia casa?
Es estúpido pensar así... Pero, es la única idea que tengo en la cabeza.
¿Y si fue Jimin?
Imposible, él no podría hacer eso, es un buen tipo... ¿No?
Tengo que buscar como mierda salir de aquí.
Trate horas y horas para sacarme las malditas cuerdas y al fin pude desatarlas, mis dedos se rasparon y mis muñecas sangraban, no entiendo el porque duele tanto mi estómago.
Mi rostro empezó arder.
Mis pensamientos estaban confundidos, al levantarme y caminar hasta la puerta me doy cuenta que tengo los pies atados con... ¿Cadenas?Cadenas hijas de puta... ¡Aghs!
-!SACADME DE AQUÍ, POR FAVOR!-
Hablo antes de ponerme a llorar, no puedo más... Tengo demaciado miedo
-Por favor... Que alguien me ayude- Sigo con mis lágrimas en mis ojos.. Nadie me escucha, tengo aún oportunidadAgarró las cadenas con mis manos y trató de sacarlas con mis pies, ahora mi dolor era el triple, además de tratar de hacerlo lento para que nadie se de cuenta que trató de escapar...
Ya.. Lo tengo.
Corto la cadena luego de una media hora intentando quitarla y... Ahí estaba él
-Jimin, ¿eres tú?-
Preguntó asustado. Pensaba que era un Angel, hasta creía que sería lindo que salga con Jungkook.Jimin... Me secuestró.
-¿Ya te vas?- Pregunta sarcástico y ríe -Pero si te acabo de traer... Hace cómo cinco horas... Pero bueno- Saca una navaja de su bolsillo izquierdo del pantalón y sonríe cínico, se está acercando y no puedo alejarme -Escucha... Si empiezas a quejarte te apuñalare, si gritas te apuñalo, si lloras te apuñalo, si abres los ojos o respiras te apuñalo-
¿Empezamos?
ESTÁS LEYENDO
KookMin "Love Sick" KookMin
RandomSer acosado... Ser lastimado... Y que tu acosador sea un enfermo... Jeon Jungkook. El mejor en todo lo que hace... Aún que aveces se comporta como un niño... Es bueno en todo, sólo que no aprovecha nada... "Como hago que la vida sea fácil si todos...