Rey Furts
Estaba juntando chatarra para vender por comida cuando de repente un tipo y yo chocamos y ...
Perdón, no te vi...-dijo él..
Fíjate por donde vas ¿okey?...agh..-dije con furia..
Bueno, te EH dicho perdón..ya tranquila..!-
Bueno ... Okey sabes que porque no te metes en tus cosas y desjas de distraerme! EH?!-dios este tipo no tiene una vida que solo se queda ahí parado...
Bue... Adiós niña..tengo cosas importantes que hacer sobre jedis...no lo entenderías-este ... Quiero saber su nombre....
¿Cual es tu nombre? ¿y que haces en Jakku?-
Mi nombre es Ben Solo y vine a este planeta a por los que son sensibles a la fuerza... A eso... Pero no encuentro ninguno...- lo ayudare él podría saber que es esto que siento y despertó...
Te ayudare...- ya se lo propuse listo.., no hay vuelta atrás.
Okey, oye ¿cual es tu nobre?..-¿le digo? O ¿no? Si le voy a decir..
Rey , Rey Furts...-
Furts??? Eres hija de Ana y Robb Furts??!-wow ¿como sabe sobre mis padres??.Narra Ben...
Los Furts son antiguos jedi que por la orden 66 fueron auxiliados pero no sabia que habían venido aquí... Se preguntaran por que se todo esto y la verdad es que lo se por que leí todas las historias de lo que paso cuando mi abuelo se convirtió en Darth Vader también me las contó mi tío y mis padres de chico...
***
Bueno hasta aquí él capitulo 3 lesgusto?
Bue bue ya se conocieron empezaron mal
Pero siguieron bien y cada uno sabe algo
De él otro que él otro no y eso....................BYE!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido reylo
RomanceElla una chatarrera él un jedi ¿sera posible su amor? historia reylo acá en está historia no existe KYLO solo existe Ben Solo y Rey tiene padres llamados Anna y Robb Derechos reservados