Única parte

4.4K 398 354
                                    

Perdí la batalla con Araya, de una forma totalmente patética. El golpe con ese bastón me dio en toda la cara y la verdad dolió bastante. Me sentía inútil. Vi las miradas de Boruto y Sarada al verme entrar derrotado. Necesito palabras de aliento más efectivas, no un "estuviste cerca". No estuve ni cerca. Cuando miré a Shikadai éste ni me tomó en cuenta, eso fue lo que más me dolió.

Veíamos la pelea de Mitsuki y Toroi, la cual acababa de empezar, cuando empecé a botar lágrimas inconscientemente. ¿Por qué? Cuando ya empecé con un sollozo, Shikadai quien estaba al lado mío volteó su cabeza para mirarme, sin embargo yo bajé el rostro.

-- Voy al pasillo un rato --dije sin más para pararme y salir de tal habitación.

Me apoyé en un punto del pasillo, quería dejar de llorar. Botaba lágrimas y lágrimas y aguantaba el hacer ruido, pero era difícil. Intenté parar secando las gotas que salían de mis ojos, y sobando los mismos. Más no funcionaba, seguía llorando. Me dolía el pecho y eso era lo que evitaba el parar de llorar. Sólo quería un consuelo, un abrazo, un ánimo, algo, y no de cualquier persona, lo quería de parte de Shikadai.

Volví a la sala donde estaban Boruto, Chouchou, Sarada y Shikadai. Me senté en una esquina del banco mirando el suelo. Como pensé que pasaría, nadie me tomó atención.

Reaccioné cuando Chouchou estaba saliendo para dar batalla. "¡Ánimo, gordita!", la apoyé, aunque fue una forma de tratar de animarme, ya que nadie lo hacía.

Chouchou perdió contra Shinki. Dio una buena batalla, no se rindió hasta el último momento. Desearía haber sido como ella...

En media hora más empieza la otra ronda. La primera batalla es la de Shikadai contra Boruto. Estaba en el pasillo cuando me encontré con el Nara y el Uzumaki. Me acerqué a Shikadai mientras Boruto entraba a la sala.

-- Hey ahora peleas con Boruto. ¿Cómo te sientes? --Forcé una sonrisa.

-- No lo sé. Pero ganaré, no lo dudo.

-- Yo tampoco lo dudo Shikadai.

Sólo quería que lo notara. Que notara que estoy muy decepcionado de mí.

-- Bueno, ya empezará la segunda ronda. Si no me equivoco, tú y Chouchou tienen que ir a las gradas ¿o no?

No lo nota. ¿Es en serio?

-- No lo sé, creo que aún podemos estar dentro hasta el siguiente día, pues no tenemos asientos disponibles en las gradas.

No tenía idea de si debía quedarme, o si tenía que ir a las gradas, pero quería que Shikadai me consolora, que note que necesito sus ánimos. No lo notó. Me fui a otro lugar de ahí, pues llegaron sus padres para hablar con él, y no quería entrar a la sala así que opté por pasear.

Empezó la batalla Shikadai Nara versus Boruto Uzumaki. Lo veía por la televisión ya en la sala donde estaba con Chouchou y Sarada. Apoyaba a Shikadai obviamente, aunque ambos peleaban muy bien.

-- Increíble... Pelean a la par --exclamó Sarada sorprendida.

-- Pero no significa que Boruto tenga oportunidad --Sonreí ante mi comentario, por lo que la pelinegra me respondió con el ceño fruncido.

-- Eso ya lo veremos --Acomodó sus lentes viéndome desafiadoramente.

Chouchou comía sus papas tranquilamente.

-- Dejen de apostar por su equipo y vean la batalla en paz --dijo.

-- Tú eres la que hace más ruido con tus papas, gordita.

...

-- ... E-es imposible --No lo podía creer, Shikadai había perdido.

-- Hmm ¿Shikadai igual? ¿Lo habremos acordado? ¿Perder los tres? --preguntó Chouchou--. No me acuerdo.

Consuelo ~OneShot ShikaJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora