Parte 12

828 45 18
                                    

POV Jimin

Estaba besando a Mimi y de repente viene Yoongi y se la lleva a otra habitación, que acabo de hacer?! No puedo decir que lo hice sin pensar por que si lo hice pensando pero lo que si puedo decir fue mi primer beso y wow.. fue grandioso pero nos pudimos meter en problemas. Me fui a mi cuarto en el cual comparto con Jungkook.

Jungkook: Jimin! Donde estabas?

Jimin: Aquí en casa! Ni que me hubiera muerto.

Jungkook: Bueno.... solo estaba preguntando! Ahora se ve que ahora alguien no se puede preocupar por una persona.

Jimin: No dije nada de eso, solo dije que ni me hubier-

Estaba caminando mientras le hablaba y me tropecé con el y caí encima de Jungkook y nos ¡BESAMOS! Rápidamente nos paramos.

Jungkook: E-emm tengo q-que hacer unos m-mandados, adiós!

Y se fue corriendo. Que acaba de pasar?! Bese a Jungkook, Ay dios que vergüenza, ahora como le voy a ver la cara? Bueno me voy a dar una siesta.


POV Jungkook.


Ayyyyyyyy que verguenzaaaa no te puedo creer, bese a Jimin! Por que me pasa esto a mi! Osea e soñado con esto pero no asii, Como le voy a ver la cara! Estaba distraido y me choque con alguien.

Jungkook: Perdon!

Mimi: No pasa nada, iba distraida, por lo que veo tu tambien ¿Puedo saber el por que?

Jungkook: Esta bien pero no se lo cuentes a nadie si?

Mimi hizo como si cerrara un cierre en su boca.

Jungkook: Bien... voy a ser directo, Bese a Jimin en la boca.

Dije con vergüenza y sonrojo.

Mimi: Ouh.... jejeje, y..... como se sintió?

Dijo ella curiosa.

Jungkook: E-emmm se sintio....

Una chica en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora