Te Amo con Odio, Te Odio con Amor, una frase tan confunsa y a la vez tan profunda. Es como decir odiar a esa persona con las misma fuerza que uno la ama o lo ama, es algo logico que pierdas a la logica sobre esta sencilla frase
El mejor cazador no pudiera con el valor.
El mejor compositor no pudiera como escritor.
Es dejar una cancion sin letra y sin ritmo.
Quiero preguntarles si les ha pasado enamorarse de una persona con esa magnitud, llegar amarla para darle todo como odiarla para dejarle sin nada?
De tan solo pensarlo me heriza la piel, porque pasa tantos momentos en los que quieres volver a vivirlos, y hay momentos en las que te arrepientes un millon de veces.
O cuando esa persona da todo por ti es sentirse que ya uno lo vale, uno quiere sentir que vale como persona, pero cuando esa persona se va siente que no vale una moneda o simplemente nada.
Es una ola de reaccion, esa frase tiene muchos puntos de vista, muchas historias no contadas. Pero solo imaginese la vida sin arriesgarse, no es vida!
En esta vida ahi que arriesgar para vivirla, sin riesgo simplemente no estas viviendo.
Aveces los sentimientos son raros, uno no los entiende pero simplemente hay que expresarse!!!Se que es algo corto para ser el primer capitulo pero es algo dificil de explicar todo en un capitulo.
Hay diferentes historias que algun dia pueda contarles por aqui, para que pueda leer y disfrutar, sentir. Como lo quieran tomar.
Diferentes Historias!! Y Diferentes Situaciones!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Odio, Te Odio Con Amor
PoetryEste titulo no lo considera una historia de por si, esto es una frase que quisiera contar a mi forma de ver sobre esta profunda frase