Que pasa cuando esa persona especial que te da un millón de emociones en menos de 10 segundos simplemente desaparece?
Y que despues de desaparacer te desahogas con esa persona que presta su oido para escucharte, un hombro para que llores o una parte de su corazon para que vuelvas a creer ese amor que por esa persona que se fue y te dejo sin nada?
Comensaste Amar a esa persona que te dio todo sin tu tener nada que darle, algo que no puedes explicar por que esa persona lo hizo. Sera porque esa persona tiene mucho mas para darte.
Aveces el primer amor no llega primero, llega cuando este en el lugar mas oscuro dandote luz. En esta vida hay que agradecerle al Dios por todo que te a dado y agradecerle por todo lo que te a quitado.Pero en algun momento de la vida, esa persona que te hizo ese daño, que te dejo cuando mas la necesitabas vuelve aparecer en tu vida.
Le preguntabas Donde estaba cuando necesitaba de ella?, cuando te podias morir, la otra persona aparecio para escucharlo y salvarlo.
Uno viviendo por apariencia para que no le preguntara si estaba bien, fingir y contestar que estaba bien pero por dentro demasiado destruido.
La llegaste amar pero aveces los mejores floreros vienen sin flores como ella.
Solo si supiera que no eres la mitad de lo que uno era, la gente lo ve grande pero solo lo ve por fuera cuando por dentro siente un ataque de asma.
Pues si!!, por amor mintio, por amor espero. Con amor miro cuando con amor simplemente la olvido.Este es el capitulo del ayer, hoy continuara con un nuevo capitulo. No recuerdes esa persona con odio porque en el corazon no se guarda cosas inecesarias!!. No tengas miedo a la soledad ni a la desilucion porque marea mansa no hace buen marinero. Sigue agarrando los todos los recuerdos que construye lo que eres hoy, que te haran fortaleza y no sentir dolor. Y no pasar la visa por desapersivida, por ser una persona mas. Y como todo lo que cuida el cielo tiene su tiempo y su hora.
Dile gracias por nada,Adios..........
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Odio, Te Odio Con Amor
PoetryEste titulo no lo considera una historia de por si, esto es una frase que quisiera contar a mi forma de ver sobre esta profunda frase