Jimin PoV
Cinco.
Estoy sentado en el sofá de cuero negro, mi cuerpo está levemente inclinado hacia adelante y mis dos manos se encuentran en mis rodillas, intentando sobrellevar las náuseas que me ahogan. Caigo al suelo e instintivamente mis manos intentan disminuir el daño en mi cuerpo anteponiéndose a este durante la caída. En mi mano derecha se clavan dos trozos de cristal y la sangre no se hace de rogar al abandonar mi cuerpo en cantidades que de seguro cualquier persona consideraría preocupantes. Mi mente se encuentra totalmente vacía y a la vez dentro de ella ocurre de todo menos nada, mi cabeza, al igual que mi mano duele, pero mi corazón duele mucho más. Rompo a llorar nuevamente al recordar como fue que llegué a ese punto. El hombre que me había causado incontables momentos de felicidad, mi vida, el dueño de mi corazón, de mi cuerpo y de mi alma, aquella maravillosa persona que había estado ahí para mi en gran parte de mis peores momentos, el creador de mis ilusiones. Él las había destruido, pisoteado en el suelo y muchas cosas más. Min Yoongi. Aquel hombre a quien creí el amor de mi vida, me había engañado. Con una mujer.
Seis.
Bien. Talvez no me había "engañado" como tal... Dios, ¿A quien quiero engañar? El tuvo sexo con una mujer y yo, el grandísimo imbécil, lo descubrí por medio de una acción tan inefablemente poco noble e irrespetuosa como revisando su celular.
¿Porque las cosas se habían echado a perder tan rápidamente? ¿En qué momento ocurrió todo esto? Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás. A aquel momento en el que todo era perfecto, días llenos de risa, amor, locura, estupidez, sexo y felicidad... Felicidad que vino de aún más tristeza.
Yoongi fue la persona que detuvo esa tristeza, el detuvo mis lágrimas para reemplazarlas con sonrisas, fue el quien paró ese dolor, aquella agonía. Paulatinamente, claro está. No es tan fácil olvidar que tú novio te dejó porque está enamorado de otra persona en su aniversario, ciertamente eso es algo que toma mucho tiempo en sanar... Ese día Yoongi fue realmente rápido en actuar. Él vió todo, aunque claro, no era algo imposible si recordamos que el bastardo de mi ex no logró decidirse por un mejor lugar para decirme que quería terminar y prefirió hacerlo en un maldito restaurante. Yoongi era nuestro garzón y después del espectáculo él no dejaba de intentar consolarme, el incluso me llevó un postre con esa estupida excusa de que "el chef pensó que lo necesitaba". Luego de ese día el insistió en que saliéramos juntos, solo como amigos, y yo simplemente pensé que le había dado pena mi situación. Hasta que un día (o más bien una madrugada) el no pudo resistir por más tiempo y llegó a la puerta de mi casa en medio de la noche, desaliñado y con ojeras, solo para confesarme que desde el primer momento en adelante sólo se había enamorado más y más de mi... Vaya cuento de hadas ¿No?
Pensar en todo eso ahora lo hace parecer casi un sueño. Una fantasía onírica encantadora, lejana e hiriente que se clava en mi corazón cuál estaca de madera, hundiéndose en mi pecho atrapándome, sofocándome, encerrándome en el ambedo del cual no puedo y no podré escapar jamás.
Ocho.
Paso mis manos por mi cara y busco a tientas mi copa de vino, entonces recuerdo que la lancé hacia él, haciendo que esta se impactara en el suelo y posteriormente sus pedazos quedasen en mi carne, cuando le dije, no, le grité que se marchara y no se atreviera a volver. Casi como si realmente ya no le amara.
Vaya mentira. A quien podría engañar? Le necesito como al aire
Pensar en esa frase sólo empeora mi llanto y hace que mi dolor de cabeza se vuelva peor. ¿por qué?
Oh, por supuesto... El me había dicho exactamente eso...
ESTÁS LEYENDO
Back To Me Now (YoonMin) [One-Shot]
Fanfiction"te necesito como al aire" Este es triste, según yo, o esa era la idea, pero no se si he logrado darlo a entender. Espero que lo disfruten