Todo había pasado de forma rápida pero frente a namjoon todo paso en cámara lenta, el debia estar con su hermano en aquel lugar protegidos pero no, el estaba ahi frente a el dando su vida por la de el, la marca fue le que le aviso como el dolor fue tan dolorosa, el volvió a su forma humana y así mismo tomar entre sus brazos el cuerpo de su pareja que ahora estaba inconsciente, aquel que clavo el cuchillo de plata en su abdomen se alejo sonriendo al ver que el fácilmente se decisio del omega de su enemigo.
-n-no...por..por que lo hiciste
Dijo namjoon de forma nerviosa al ver a jin inconsciente en sus brazos pero la sangre fue lo que llamo mas su atención al verla aun salir del cuerpo a causa del corte, sentia la opresión en su pecho, no sentia afecto a el pero aquella sensación no podía ocultarla. el cazador sonrió al ver aquello en lo que limpiaba la sangre.
-ups... Creo que mate al equivocado pero es el mismo resultado..pero quiero acelerar el proceso para que tu muer....
El mismo saco de sus piernas dos cuchillas mas listo para atacar pero antes de siquiera dar un paso este mismo se vio detenido por yoongi en su forma lobuna poniéndose delante de su primo como hoseok a un lado de ellos y un lobo beta de confianza. los tres protegerían a su líder y omega aun si morían en el intento.
-ustedes no van a detenerme..disfrutare matarlos uno por uno
-no, no mientras yo pueda evitarlo
Su mirada fue donde aquella voz que conocía a la perfección, Jisoo se puso de detrás de ellos retandolos a quien lo salvo como aquel cazador, no dejaría que ellos mataran a los lobos. no seria mas un títere en este perverso juego.
-Que significa esto jisoo!!
-me di cuenta de algo yifan, yo podía ser libre si yo queria pero tu solo me llenaste la cabeza con mentiras por ello mismo ahora haré lo correcto,
-tsk!....debemos irnos, ella nos vencerá
Jiyong quiso acabar con lo que empezó pero debia apoyar esta vez al vampiro y asi mismo guardo sus armas para asi retirarse junto a el, todos los cazadores y vampiros al mando de yifan se fueron, ellos se marchaban pero todos vieron a su jefe,namjoon aun con el cuerpo de jin en sus brazos tenia la necesidad de llorar por que esto aun dolía en su corazón.
-de-despierta.. Jin.. Despierta..yo..
-señor namjoon, permítame revisarlo
El dudo un momento pero tenia que intentar,Jisoo vio a jin tomando en cuenta sus condiciones que al final puso sus manos sobre su herida dio unas palabras pero en un momento se puso pálida pero si era el precio por salvarlo lo aceptaba. dio resultado que en ese momento vio a namjoon, tenia que liberar aquel hechizo
-estará bien, debemos llevarlo con un médico
-bien yo...
-espera..debo corregir mis errores, alfa kim , lo libero de la penumbra...
No supo a que se refería ella con aquella palabras pero de un momento un aroma llamo su atencion, busco dicho aroma débil pero tan deleitante que entonces al bajar su mirada supo que era de el, Su pareja quien.. Lo había lastimado, abusado ni lo había a cortejado antes. Solo lo tomo como un simplemente pero..su lobo tenía razón el era su pareja su mitad quien ahora tenia la vida en un hilo.
No podía perder tiempo, dio la orden de llevar al medico a su hogar en lo que el aun llevaba a su pareja en brazos, en su habitación su medico lo atendió al omega pero el esperaba respuestas en la planta baja, su hermano como amigo de su omega vinieron rápidamente en cuanto les informaron de la situación, ahora estaban 6 personas incluyendo a jisoo al saber el diagnostico pero entonces lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Jefe -Namjin
FanfictionSoy prisionero de mi propia manada pero se que algún día llegara la luz a mi vida y se llevará la oscuridad... O eso pensé... Cuando.. El apareció en vida llevándome a el al infierno una vez mas 1ra edicion 30-agosto 2019 Namjin - Omegaverse