Prólogo

37 2 2
                                    


Si, ahí me encontraba yo, aquel tipo confundido, aquel chico raro, diferente. claro, como no mencionar esta cualidad. Me encontraba afrontando la vida con dolor en el corazón, días pasaban y claro ahí me encontraba yo, misma silla, mima fila, y tal vez mismos pensamientos.

Retomando la misma rutina, me encontraba caminando por el pasillo buscando el salón de clases, pensando que cosas me podrían hacer feliz, cuando decido dejar de pensar y quizás poner un poco de atención a este mundo.

Y si, ese regreso al mundo cambio por completo mi vida. A mi lado derecho, se encontraba una chica, una chica diferente a las demás obvio, muy diferente. No podre decir con certeza que fue lo que me cautivo de ella, pudo ser ese momento en el que cruzamos miradas o tal vez fue esa miopía que nos caracterizaba o tal vez fue ese momento en el que me acerque a ti para hablar y no de algo que podría gustarnos en común, "no", fue para conversar de esa clase, esa clase que al pasar los días, amaba más estar sentado en esa misma silla y desde ese lugar alejado de ti, poder verte. Ese momento que me senté justo a tu lado, te sonrojaste. No se que significaba mi presencia para ti, pero claro no quería pensar que poco a poco me gustabas.

Ella era muy diferente, muy diferente a las demás chicas de este planeta y claro mencionare que siempre me pareciste muy interesante, por el hecho que te mirabas de familia adinerada, joder, pero al cabo no actuabas como una persona de alta sociedad.

Y diré, fuiste tu quien me hizo tocar fondo, fuiste tu claramente, quien me hizo creer en el amor una vez más y también fuiste tu quien me destrozo en mil pedazos. Aun en este tiempo me pregunto ¿existe el amor a primera vista?, ¿Fuiste tu quien me flecho en ese momento?, y aún sigo aquí, intentando contestarme esas preguntas o rogando que por un momento tú te acerques y me digas, "el amor si existe".

Eso nunca sucederá...

"Chica misteriosa"Where stories live. Discover now